+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es
Como diría la canción, el verano ya llegó, así que coge la toalla y la crema de sol y ve a la playa con los más pequeños. Pero no te olvides que una de las cosas que no pueden faltar a la hora de divertirse son las pistolas de agua para niños y adultos.

Y es que no solo sirven para jugar en la arena, sino para refrescarse cuando estés tumbado al sol y tengas calor. Como ves, es un juguete totalmente completo el que te ofrecemos desde MundoHobby 

¿Por qué pistolas de agua para niños y adultos?

Conforme pasan los años, los niños se van cansando de jugar con la pala y el rastrillo en la piscina o playa y lo que quieren es algo diferente. Y ahí es donde entra en juego la pistola de agua ya que cambia de registro totalmente con lo que han estado jugando y descubren algo nuevo. Y no solo los niños, también son muchos los adultos que juegan con ellas.

Top de pistolas de agua para niños y adultos

Pistola De Agua 38 Cms

Si quieres una pistola que sea clásica, con esta de 38 centímetros lo tendrás. Disponible en varios modelos y colores para que puedas alternarlas.

Pistola De Agua 38 Cms

boton comprar

Pistola Lanzadora de Agua Pro

Si por el contrario lo que buscas es algo más profesional con lo que pasar más tiempo jugando, la pistola pro es lo que buscas. Cuenta con una mayor capacidad con respecto a los modelos clásicos.

Pistola Lanzadora de Agua Pro

boton comprar

Pistola Agua Aquagest G10192

Si eres de los que le gusta disparar y que no te mojen, este modelo es ideal para ti. Puedes llegar a disparar hasta a 9 metros de distancia, por lo que contarás con una gran ventaja a la hora de jugar.

Pistola Agua Aquagest G10192

boton comprar

Tenemos la pistola que agua que buscas

Si te das una vuelta por nuestro catálogo, verás que contamos con bastantes pistolas de agua. Todas diferentes y con diversos tipos de bombas para meter más o menos agua.

Seguro que a tu hijo le gustará jugar con una pistola de Fortnite o con una que pueda disparar bastante sin tener que estar rellenando constantemente.

Si tienes alguna duda a la hora de hacer tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas.

 

Summary
Compra las pistolas de agua para niños y adultos con nosotros
Article Name
Compra las pistolas de agua para niños y adultos con nosotros
Description
Ahora que ya el verano está aquí, no puede faltarte las pistolas de agua para niños y adultos para jugar en la playa y mojarte.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo