+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Durante los días de verano, los juegos con agua son los más buscados por niños y adultos, pues es una magnifica forma de refrescarse mientras nos divertimos. Las pistolas de agua, han sido por años uno de los juegues favoritos durante los veranos. Te presentamos nuestra guía de pistolas de agua para este verano.

Este clásico juguete permite ejercitar habilidades sociales y físicas al unirse a juegos donde pueden interactuar con sus amigos, conocidos y familiares, siendo parte de un equipo e ideando tácticas para defenderse de sus oponentes.

Existen diferentes tipos, tamaños y diseños de pistolas de agua, algunas simulan una pequeña pistola común y otras parecen armas de gran impacto, pero su objetivo siempre va a ser el mismo, divertir a los niños de forma sana.

Actualmente, son muchas las marcas que se han dedicado a diseñar este tipo de juguetes, anexando a su diseño increíbles accesorios que sumarán gran entretenimiento y diversión a los diferentes juegos que podemos realizar en un día soleado al aire libre.

A continuación, te mostraremos toda la información que necesitas conocer al momento de adquirir una pistola de agua, para la diversión de los pequeños y grandes del hogar.

Guía de compra:

¿Por qué comprar una pistola de agua?

Las razones por las cuales comprar una pistola de agua durante el verano son muchas. Para comenzar, las pistolas de agua han sido por años uno de los juegos más populares durante el verano , ayudando a  muchos niños y adultos a pasar de forma amena mañanas y tardes de verano.

Los materiales en que son fabricados este tipo de juguetes, son en su mayoría muy resistentes a las caídas y los golpes, ya que son elaborados para niños y adolescentes, por lo que es un juguete que resistirá muchas horas de juego y por supuesto accidentes, sin dañarse con facilidad.

Por otro lado, cuando los niños participan en juegos al aire libre con pistolas de agua, tienen la capacidad de ejercitarse, divertirse ¿y por qué no? hacer amigos nuevos, lo que los ayuda a aumentar sus habilidades sociales.

De esta forma, cuando los niños y adolescentes participan en este tipo de juegos deben unirse y comunicarse con grupo al que pertenecen, poniendo en práctica el trabajo en equipo. También aprenden a coordinar su habilidad de apuntar y enfocar los objetivos, cuando corren y se esconden para no ser atacados.

Tamaño y capacidad:

Estos son dos factores de mucha relevancia cuando deseamos adquirir este tipo de juguetes. La capacidad de la pistola de agua es un punto clave para poder divertiste por más tiempo sin necesidad de tener que recargar a cada momento. Sin embargo, dicha capacidad depende lógicamente del tamaño de la pistola, por lo que hay que considerar la edad y estatura del niño al que se le va a comprar este juguete, para determinar la que mejor adapta a él.

Es importante tener en cuenta, que aunque la pistola luzca impresionante y su capacidad sea amplia, si es niño es muy pequeño, no podrá manipularla de forma adecuada y le costará mucho desenvolverse con ella durante los juegos. Por ello es mejor adquirir una pistola que aunque no tenga la mejor capacidad, el niño o adolescente pueda manipularla sin ningún inconveniente.

Las capacidades de las pistolas de agua varían mucho dependiendo, como ya no lo nombramos anteriormente, de su tamaño y también de su diseño, ya que existen algunas que contienen además de su almacén principal de agua, uno o dos compartimientos adicionales para el depósito de agua. Las pistolas pequeñas pueden almacenar 200 ml, las medianas tienen una capacidad de 500 ml o 1 litro y las más grandes pueden llegar a almacenar hasta 2 litros de agua.

Materiales y peso:

Los materiales en los que son elaboradas las pistolas de agua, son en su gran mayoría de gran resistencia, pues estas deben soportar un uso continuo y además tolerar caídas fuertes que pueden ocurrir durante su uso.

La mayoría de las pistolas de agua son fabricadas en plástico y su calidad varía dependiendo de la marca que fabrique la pistola.  Por ser una pistola de agua, se hace casi evidente que el material en que sea elaborada sea el plástico, ya que siendo así, su sistema y todo su recubrimiento no se desgastará y ni oxidará con el agua.

Por su parte, el peso de una pistola de agua siempre es muy poco, son juguetes ligeros y huecos, elaborados de esta forma para que los niños puedan manipularlas sin problemas, incluso cuando ya están cargadas de agua. El peso de una pistola de agua puede ir desde 500gr hasta las más ostentosas que pueden pesar  2 kilos con el agua incluida.

Alcance y chorros:

Dependiendo del modelo que escojamos, la pistola puede tener varias salidas de agua, es decir varios chorros, lo que es una gran ventaja al momento de mojar a los oponentes en el juego, cuando sea necesario. Existen modelos que ofrecen 2 o 3 chorros que son activados en simultáneo, brindando una gran salida de agua, siendo casi siempre las pistolas más grandes y con mayor capacidad de almacén de agua, las que cuentan con estos diseños.

En cuando al alcance, las pistolas más sencillas y pequeñas pueden tener una potencia de salida de agua de unos 40 a 50 centímetros, mientras que otras con un sistema más elaborado de expulsión, el chorro de agua puede alcanzar los 10 metros de distancia, incluso más.

En este caso, el alcance que pueda tener el chorro de agua no depende del tamaño de la pistola, si no del sistema que se utilice para expulsar con fuerza el agua, aunque en su mayoría son las pistolas grandes las que cuentan con un mayor alcance.

Cuando los niños o adolescentes comienzan a emplear una pistola de agua con gran potencia de salida de agua, deben ser vigilados por sus padres y recibir orientación acerca de qué lugares del cuerpo donde puede apuntarle a sus compañeros de juego para evitar posibles accidentes.

Las 5 mejores pistolas de agua: Alta calidad y diversión garantizada:

Son muchos los modelos y tamaños de pistolas de agua disponibles en el mercado, pero en nuestra tienda online solo te ofrecemos las marcas de la mejor calidad y con los mejores precios. Aquí te presentamos las 5 de las mejores pistolas de agua con las que contamos, con ellas la diversión estará 100% garantizada

Ss Twin Tide

Una pistola potente con doble cañón que dispara 2 chorros de agua al mismo tiempo, con una capacidad de 957 ml en su depósito de agua. Con el lanzador de agua Super Soaker Twin Tide de Nerf, los niños mayores de 6 años, podrán divertirse empapando el doble a sus adversarios en los juegos de verano.

boton comprar

Ss soakzooka

Con una capacidad de almacén de 1,6 litros de agua y un poderoso chorro, esta pistola garantiza que los niños jueguen sin parar, venciendo y empapando a todos sus contrincantes, solo con mover la manija hacia atrás y hacia adelantes para expulsar gran cantidad de agua. La edad recomendada para el uso de esta pistola es de 7 años en adelante.

ss soakzooka

boton comprar

Aqua Force Aqua Shooter Famosa:

Con esta rápida pistola los niños podrán hacer disparos hasta de 9 metros, con gran precisión. Tiene una capacidad de agua 300 ml, que se almacena en su cartucho extraíble con sistema de presurización. El agua que se introduce en el cartucho es presurizada antes de colocar el cartucho en la pistola, lo que la hace más rápida y precisa. Edad recomendada: 6 años en adelante.

Aqua Force Aqua Shooter Famosa

boton comprar

Pistola De Agua Hurricane Banzai:

Su gran capacidad e impacto, hacen única a esta pistola de agua. Tiene un almacenamiento de 2 litros, con un alcance de chorro de 9.75 metros y además cuenta con una boquilla de gran tamaño que aumenta las probabilidades de mojar a todos los rivales. Pistola recomendada para niños mayores de 5 años de edad.

Pistola De Agua Hurricane Banzai

boton comprar

Super sooker floodinator:

Una pistola con gran capacidad y alcance, que todos desearán para ganar los juegos durante el verano. Posee un depósito de agua de 2 litros y un chorro a gran presión con un alcance de 11.5 metros. Esta pistola está recomendada para niños mayores de 7 años de edad, por su tamaño y peso.

boton comprar

Una de las formas más divertidas de distraerse durante los días calurosos del verano, es jugando con las famosas pistolas de agua. Este juguete es uno de esos clásicos que no pasan de moda y que los fabricantes cada día perfeccionan más, añadiendo nuevos accesorios y actuales sistemas para ofrecer a los clientes más diversión y  entretenimiento.

Este es sin duda un juguete del que grandes y pequeños pueden disfrutar, creando combates con sus amigos y familiares, divirtiéndose mientras se refrescan un poco de las altas temperaturas del verano. Si deseas adquirir una de estas pistolas de agua, puedes visitar nuestra tienda de juguetes online, en la que encontrar los mejores productos, de las mejores marcas.

Summary
Pistolas de agua para el verano
Article Name
Pistolas de agua para el verano
Description
Las pistolas de agua, han sido por años uno de los juegues favoritos durante los veranos. Te presentamos nuestra guía de pistolas de agua para este verano.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo