+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

Llega el buen tiempo y con él, la temporada de playa y piscina para los más pequeños de la casa. Y para hacer que disfruten al máximo bajo las altas temperaturas, hoy os traemos los mejores juguetes para playa y piscinas. Este verano… ¡a pasarlo bien con juguetes para el agua!

Sin lugar a dudas con el excelente sol y las agradables temperaturas, lo que no se quieren estar todo el día tumbado al sol o metido en el agua. Si es verdad que muchos lo prefieren, ¡pero no los más pequeños! Por ello, en MundoHobby hemos querido hacer un artículo con algunos de los mejores juguetes de playa para niños y juguetes de agua para piscinas. Todos ellos disponibles en nuestra tienda de juguetes, para que puedas conseguirlos de fácil, cómoda y rápidamente.

Además, no son sólo para los más peques, en muchos de ellos podréis participar toda la familia. ¡Este verano a jugar tanto los adultos como los más pequeños!

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de juguetes de playa y piscina para niños y niñas de todas las edades a un excelente precio. Y a continuación, te dejamos algunos de ellos con recomendaciones según la edad.

Así pues… ¡No tardemos más en descubrir los juguetes para playa y piscina!

?Juguetes y juegos piscina para niños

En las tardes de verano en las que aprieta el calor, no hay nada mejor que ver a nuestros peques darse un baño en la piscina. Y nos sentimos mejor cuando observamos como se divierten con sus amigos y, juguetes y juegos en la piscina. Sin duda alguna, una buena forma de pasar la tarde vigilando al pequeño, ver cómo disfruta y es feliz.

Y por esta razón, te vamos a mostrar diferentes juegos y juguetes de piscina para niños, todos ellos disponibles en nuestra web. Además, para que puedas encontrar el mejor juguete para la diversión de tu hijo en la piscina, los hemos dividido por edades. ¡Así podrás ir a la sección que más te interesa!

?Juguetes para piscina y niños de 3 a 5 años

En las edades comprendidas entre los 3 y 5 años, los niños deben de tener mayor seguridad en la piscina. De forma que en esta sección lo que más se puede destacar son los hinchables y flotadores para piscinas, además de otros juguetes que permitan al pequeño estar sobre el agua o poder proteger su vista ante el ‘buceo’ y exploración.

Lo más recomendable en esta edad son los manguitos, gafas, ‘spaguetis’ e hinchables con formas de animal.

  • Los manguitos son imprescindibles en sus primeros años y primeras veces en las piscinas. Pues es con ellos, con los que tiene más seguridad a la hora de nadar y, con los que el pequeño se siente más cómodo dentro del agua.
  • Las gafas para que pueda descubrir que hay debajo del agua, eso sí, junto a un adulto o utilizándolas a la vez que tiene puestos los manguitos.
  • Los ‘fideos’ o ‘spaquetis’ para que pueda mejorar su técnica de nado, y también, poder jugar con sus amiguetes a ver quien aguanta más sobre el mismo.
  • Los hinchables porque todo los niños y niñas adoran los animales, y poder tener un hinchable que represente a uno de ellos es algo imposible de negar.

Eso sí, todos estos artículos y juguetes para piscina deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto, sobre todo en estas edades en las que el niño aún no domina del todo el nado. ¡Te dejamos a continuación algunos modelos!

⊛Manguitos Paw Patrol 3-6 Años 25x16⊛

boton comprar

 

⊛Gafas Natación Fun⊛

boton comprar

 

⊛SPAGUETI COLORES 150 CMS⊛

boton comprar

 

⊛HINCHABLE BALLENITA⊛

boton comprar

?Juguetes de agua para niños de 6-8 años

En estas edades a los niños ya no les hará falta tanta protección, como manguitos, hinchables y demás. Sobretodo porque la gran mayoría ya sabe nadar y bucear, y además, a la perfección.

Y por ello, los juguetes y juegos para la piscina que pueden ser más divertidos y recomendables, son los de buscar pelotas o aros en el fondo y las pistolas de agua para guerras bajo el sol.

⊛PELOTAS AGUA ZAMBULLIBLES⊛

boton comprar

 

⊛Pistola Aqua Force Splash Shot⊛

boton comprar

?Juegos de piscina para niños de 9 a 12 años

Los niños con edades entre los 9 y 12 años podrán disfrutar por ellos mismos en el agua rodeados de sus amigos. Eso sí, los padres siempre estaremos pendientes de ellos, tengan la edad que tengan. Pero es en esta edad cuando los juegos de piscina tienen que ser más atrevidos y divertidos.

Por eso, creemos que los mejores juguetes para la piscina y niños de nueve a doces años serían el flotador de canasta de baloncesto, la portería de waterpolo y la red de voleibol para el agua. Y además, siempre que se utilicen con cuidado, podrán jugar con ellos sobre césped e inventad sus propios juegos y modalidades. O cambiar de temática… ¡utilizar la portería de waterpolo para jugar al fútbol!

⊛Flotador Canasta Baloncesto Intex 58504⊛

boton comprar

 

⊛Porteria Waterpolo Futbol Piscina 58507⊛

boton comprar

 

⊛Juego De Voleyball 239*64*91⊛

boton comprar

?Hinchables para piscinas y niños de +12 años

A continuación, te mostraremos los mejores juguetes para niñas y niños con edades de más de 12 años. Además, estos juguetes podrán servir a los adultos para relajarse sobre el agua y quitarse el estrés del trabajo.

Sin lugar a dudas, estos juguetes son ideales cuando hay alguna fiesta en piscina con la familia y amigos. Pues son el complemento ideal para que todos lo pasen genial. En esta sección destacamos el famoso unicornio hinchable, que tanto se ha puesto de moda y un toro hinchable que simula al toro mecánico famoso en toda la feria.

⊛Colchoneta Mega Unicornio Intex 57281⊛

boton comprar

 

⊛Toro Mecanico Hinchable Intex 56280⊛

boton comprar

?️Juguetes de playa para niños

Otra de las mejores formas de pasar verano es ir a la playa. Respirar el olor a mar, poder refrescarse, y como no, llenarse hasta arriba de arena. Seguro que si te paras a pensar, el mejor momento del verano era aquel en el que tus padres te decían ‘nos vamos a la playa’. Y es que… ¿a que niño no le gusta la playa y, revolcarse y correr en la arena?

Por ello, ahora vamos a ver algunos de los juguetes para playa que son fundamentales para los más pequeños, y por supuesto, no tan pequeños, y también, recomendaciones según la edad.

?Juguetes de playa para niños de 3 a 5 años

Unos los juguetes de playa que nunca puede faltar, sin duda es el flotador chaleco. Que además de divertido por sus colores y forma, es seguro y nos dará a los padres un poco más de tranquilidad. Porque les rodeará la cabeza, el cuerpo y en los brazos tendrán dos manguitos.

Otro juguete indispensable para la playa, es el kit de cubo, pala y rastrillo, y más cuando viene con una mochila para poder guardarlo todo fácilmente y evitar que el peque pierda poco a poco sus juguetes para la arena.

Y como no, otro de los juguetes estrella para playa, las tablas. Disponibles con diferentes personajes de ficción y dibujos animados. Ideal para que jueguen en la orilla y hagan castillos de arena sobre ellos.

⊛FLOTADOR CHALECO ANIMALITOS INTEX⊛

boton comprar

 

⊛Mochila Playa Minnie Smoby⊛

boton comprar

 

⊛TABLA KICK BOARD SPIDERMAN SMOBY⊛

boton comprar

? Juguetes e hinchables para playa y niños de 6 a 8 años

Aquí una buena opción son los hinchables para la playa. Sobretodo para que los peques de 6 a 8 años puedan disfrutar y coger pequeñas olas en los días en los que el mar no está del todo en calma, y que no es peligroso para los niños.

Y entre estos juguetes, a destacar como el mejor, la barca hinchable con remos. Con ella podrán imaginar miles de cosas y disfrutar muchísimo, eso sí, es recomendable que se utilice bajo la supervisión de un adulto. Por otro lado, tenemos las gafas para bucear, ideal para que puedan ver qué se esconde bajo sus pies.

⊛Barca Explorer Pro 200 Intex⊛

boton comprar

 

⊛Set Gafas Y Tubo Reef Rider Intex⊛

boton comprar

?Juguetes y juegos de playa para niños de +9 años

Sin duda alguna, unos de los juguetes más famosos para la playa son los flotadores que tienen formas y colores llamativos. Los más diferentes, son los que tendrán más atractivo para los más pequeños. Y entre los disponibles en nuestra tienda, podemos destacar el flotador donut, un hinchable muy original y que recuerda a Homer Simpson, lo que hará que se sientan el centro de atención de la playa.

⊛Flotador Donut – 107*99Cm⊛

boton comprar

Por otro lado, para aquellos niños y niñas aficionados al buceo y al remo, tenemos una increíble máscara de buceo y kayak para dos personas. El mejor juguete de playa para poder disfrutar buceando, o remando, con nuestros padres en los días en los que el mar está tranquilo y cristalino.

⊛Mascara Buceo Azul⊛

boton comprar

 

⊛KAYAK CHALLENGER K2 (BRAZOS ALUM. 84″)⊛

boton comprar

➕Más Juguetes de agua para piscina y playa

¡En juguetes de agua para playa y piscina no hay límite! Y con MundoHobby podrás descubrirlo. Pues si quieres comprar juguetes para piscina y playa, disponemos de una de las más amplias selecciones de juegos y juguetes de agua en nuestra tienda online.

Y además, todos a un precio muy asequible y económico. Deja que tus hijos expriman al máximo su diversión este verano con juegos y juguetes de agua para piscina y playa. Sin duda alguna el verano está para disfrutarlo y dejar que se diviertan junto a sus amigos en la piscina y la playa.

Visita nuestra categoría de Juguetes de Agua para playa y piscina, y descubre los mejores juegos y juguetes para este verano. ¡Date prisa no te quedes sin ellos!

Summary
Juguetes para Piscinas y Playa
Article Name
Juguetes para Piscinas y Playa
Description
Llega el buen tiempo y con él, la temporada de playa y piscina para los más pequeños de la casa. Y para hacer que disfruten al máximo bajo las altas temperaturas, hoy os traemos los mejores juguetes para playa y piscinas. Este verano… ¡a pasarlo bien con juguetes para el agua!
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo