+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es
Una de las mejores formas de aprender es hacerlo a través de juegos, por eso te queremos mostrar algunos de los mejores juegos para aprender inglés y con los que los más pequeños podrán empezar a conocer el idioma a la vez que juegan. Ahora en verano es normal que se reúnan con otros niños en la playa o en la piscina, por eso es bueno que para que se distraigan llevando algunos de los juegos que te indicamos a continuación.

Lectron Aprendo inglés Diset 63817

En este juego lo que tendrás que hacer es responder a las preguntas que vas recibiendo. Cuenta con más de 18 temas y 500 preguntas que harán que los niños pasen horas y horas delante del juego.

Lectron Aprendo Ingles Diset 63817

boton comprar

Jugando Aprendo inglés

Otras de las formas de aprender es hacerlo a través de imágenes, de esta manera los niños irán relacionando las imágenes con las palabras y recordando su significado.

Jugando Aprendo Ingles

boton comprar

Dinorobot Musical Aprende inglés

A través de los rugidos del dinosaurio, así como de las luces y las músicas tu hijo conseguirá aprender las letras y sus primeras palabras en inglés. Solo tienes que presionar las letras para escuchar los sonidos y ver las luces.

Dinorobot Musical Aprende Ingles

boton comprar

Yo Aprendo inglés Diset 63727

Son muchos los juegos que existen, pero uno que no debería faltarles a los más pequeños es este que te mostramos. A partir de 5 años y a través de las letras que lo componen podrán formar palabras y deletrearlas a través de los varios niveles de dificultad que componen el juego.

Yo Aprendo Ingles Diset 63727

boton comprar

Profesionales de juegos para aprender inglés

Si quieres los mejores juegos para aprender inglés del mercado, solo tienes que entrar en nuestra web y podrás ver nuestro amplio catálogo al respecto. Desde MundoHobby queremos apoyar a tus hijos en el aprendizaje.

Así que, si te queda alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de resolverte tus dudas. Refuerza los conocimientos de los más pequeños a través de los muchos juegos que tenemos a tu disposición.

Summary
Te mostramos algunos juegos para aprender inglés
Article Name
Te mostramos algunos juegos para aprender inglés
Description
Una forma de aprender es a través de juegos y más si es un idioma, por eso a tus hijos les gustarán los juegos para aprender ingles
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo