+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, los niños a los que les gusta el rc están pendientes de qué nuevos modelos y cuáles son las mejores lanchas y barcos radiocontrol para piscinas de este verano 2019.

Sin duda, se trata de otra forma de pasar el verano, y de divertirse junto a una piscina. Un hobby con el que tanto niños como adultos disfrutan. ¡Carreras y competiciones de barcos radiocontrol y teledirigidos!

Los barcos radio control gracias a su sistema rc son estupendos para esos días en familia y amigos junto a lagos, piscinas y pequeños riachuelos sin corriente.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores modelos de lanchas y barcos radiocontrol para el verano. Todos están disponibles en nuestra tienda onlinde de juguetes y modelismo, por lo que si te gusta alguno de ellos, podrás comprarlo de forma rápida, cómoda y sencilla. ¡Y con la mejor relación calidad-precio!

?¿Qué son los Barcos RC?

Los barcos rc son pequeñas maquetas que se dirigen mediante un sistema por radiocontrol, bien eléctrico o bien por gasolina, y se asemejan, estéticamente, a modelos de barcos y lanchas reales. Y para dirigirlos hacia la dirección que se quiere dentro de la piscina, se utilizará su mando a distancia. Un mando muy fácil de comprender y con un tamaño ideal para comodidad en agarre y funcionalidad.

Estos juguetes por radiocontrol están compuestos de batería recargable, motores eléctricos y un transmisor de radio. Y en cuanto a su diseño, existe una gran variedad, tanto que hay modelos de barcos radiocontrol para todos los gustos.

?Los Mejores Barcos Radiocontrol para el verano 2019

El verano será mucho más divertido con barcos radiocontrol. Porque son juguetes muy fáciles de manejar y permiten diversas modalidades de juego: carreras, competiciones, entrenamientos, etc. Lo que los hace más atractivos y divertidos.

Todo el mundo piensa que los barcos teledirigidos son para los niños pequeños, pero se equivocan, estos están pesados para ser usados por todos los integrantes de la familia y por todas las edades. Y en la gran mayoría de ellos, encontrarás una batería recargable que será la que determine la duración de juego y diversión cuando se está fuera de casa.

Veamos pues los mejores barcos radiocontrol para piscinas.

⛵Lancha Traxxas Blast RTR 2.4ghz.

La Lancha Traxxas Blast dispone de un diseño muy atractivo y espectacular. Su tecnología incluye una emisora de 2.4 Ghz de volante, esto hace que se convierta en una excelente alternativa. Cuenta con una batería y un cargador de carga rápida para hacer más corta tus esperas y que puedas volver a disfrutar de ella lo antes posible. Es rápida, ya que cuenta con un variador de velocidad Waterproof que es resistente al agua.

⊛Lancha Traxxas Blast RTR 2.4ghz.⊛

boton comprar

⛵Lancha ProBoat Valvryn 25″ F1 Tunnel RTR

Lancha ProBoat Valvryn, con esta lancha radiocontrol tendrás a tu disposición un diseño de barco rc muy rápido, ya que su estructura hace que se deslice con mucha facilidad por el agua de cualquier tipo de piscina. Cuenta con un Motor Brushless RtR. La emisora es Spektrum y viene con dos canales digitales. También tiene un variador Brushless de 30 Amperios (no incluye baterías ni cargador). Para la batería desde MundoHobby te recomendamos 11.1V 5.000 mah con 3S Lipo Carcasa Dura (HardCase). Es un modelo de barco teledirigido recomendable para niños mayores de 12 años.

⊛Lancha ProBoat Valvryn 25″ F1 Tunnel RTR⊛

boton comprar

⛵Catamara Traxxas M41 WideBody Rojo Licen

El Catamara Traxxas M41 es uno de los catamaranes que alcanza mayor velocidad. Alrededor de 50 + mph en 6S LiPo, eso sí, dependiendo de la batería y el cargador que se escoja ya que no están incluidos en el mismo. También cuenta con un control de velocidad VXL-6s impermeable refrigerado por agua. Cuenta con un excelente diseño con doble casco que permite que deslice sobre olas y aguas de corrientes pequeñas. También dispone de un sistema de radio TQi 2.4GHz y receptor de cinco canales. Recomendable para niños mayores de 12 años y padres que quieran disfrutar junto a sus hijos de todo lo que permiten los barcos de radiocontrol.

⊛Catamara Traxxas M41 WideBody Rojo ⊛

boton comprar

?Barcos radiocontrol para niños

Por otro lado, cada vez es más común ver a niños pequeños junto a sus padres jugar y divertirse con barcos radiocontrol y otros modelos rc para el agua y piscinas. Y es que, se trata de un juguete teledirigido que cada vez tiene más reputación y está más de moda.

¿Qué otros modelos de barcos radiocontrol podemos encontrar para los más pequeños de la casa?

⛵LANCHA RC TIGER SHARK NINCOOCEAN NH990

Con esta increíble lancha rc para niños se podrá jugar en sitios de espacio reducido gracias a sus dos motores. Los cuales permiten que tenga una gran variedad de giro. La emisora que lleva es de 27 Mhz / 40 Mhz. Este modelo no lleva baterías, sino que requiere de pilas 3 AA y 2 AA. Y sin duda alguna, es el modelo de barco rc perfecto para los niños más atrevidos mayores de 6 años.

⊛LANCHA R.C. TIGER SHARK NINCOOCEAN NH990⊛

boton comprar

⛵BARCO RC DESTRUCTOR HT 3826 1/250

Con este increíble Barco RC Destructor Rc Torpedo el pequeño será el rey de cualquier lugar. ¡Todos tendrán respeto a su gran barco! Se trata de un modelo que está realizado a escala 1:250. Es uno de los más grandes de todos los disponibles en nuestra sección de barcos rc, sus medidas son 58 cm de largo por 11 cm de ancho por 18 cm alto. No coge mucha velocidad debido a su tamaño, siendo la misma de 6 Km/h con una distancia de control de hasta 40 metros. Y con su batería de 2V 800 mAh podrá estar aproximadamente unos 20 minutos, y la duración de la recarga normalmente es de 5 a 6 horas.

⊛BARCO RC DESTRUCTOR HT 3826 1/250⊛

boton comprar

⛵LANCHA RC NINCOCEAN DELTA ORANGE

Esta Lancha RC Nincocean Delta tiene un diseño muy peculiar, lo que hace que sea ágil en los giros y se consigan alta velocidades, hasta 20km/h. Tiene un magnifico sistema de seguridad en las hélices, y también tiene una batería recargable de Ni-Mh 700mAh 7.2v. Va impulsado por dos motores traseros. Y lo mejor de todo es que cuenta con gran posibilidad en recambios.

⊛LANCHA RC NINCOCEAN DELTA ORANGE⊛

boton comprar

✅Consejos para comprar barcos radiocontrol

Por otro lado, es importante que al comprar barcos radiocontrol sepas elegir el mejor y, el más recomendado para la edad de tus hijos, o incluso, para ti mismo, ya que es posible encontrar modelos para principiantes y profesionales. Y para ello, te detallamos a continuación brevemente algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir barcos rc para piscinas.

  • Estética y diseño: el barco debe contener una estructura resistente, por supuesto al agua, y que su diseño permita realizar buenos giros y cambios de dirección.
  • Funcionalidad: que permita a los más pequeños un manejo fácil, cómodo y sencillo.
  • Precio: el precio no significa que sea el mejor, tendrás que ver sus características y elegir el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.
  • Tiempo y batería: dependiendo de para qué se quiera el barco rc, podrás elegir uno que tenga una mayor duración o menos.
  • Barcos radiocontrol más profesionales: si buscas algo más profesional, deberás tener en cuenta su buen mantenimiento y la posibilidad de conseguir recambios.

Estos, y muchos otros factores tendrás que tener en cuenta a la hora de querer comprar barcos radiocontrol.

Y para no hacer más extenso este artículo, te invitamos a que visites nuestra sección de barcos de modelismo. Ahí encontrarás algunos de los mejores modelos de barcos radiocontrol para piscinas. ¡No esperes para visitarnos, que se agotan!

Summary
Barcos Radiocontrol para Piscinas
Article Name
Barcos Radiocontrol para Piscinas
Description
Ahora que se acercan las vacaciones de verano, los niños a los que les gusta el rc están pendientes de qué nuevos modelos y cuáles son las mejores lanchas y barcos radiocontrol para piscinas de este verano 2019.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo