+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Para los fanáticos de Star Wars y los juegos de puzzle la compañía Educa nos sorprendió con una de sus más recientes creaciones: la nueva escultura 3D Star Wars del personaje Yoda. Se trata de un juego que desafía tu agilidad para construir, basado en la elaboración de una fantástica escultura en tercera dimensión.

El acabado y los múltiples detalles de la escultura terminada son extraordinarios y han dejado muy buenas impresiones por parte de sus usuarios. Cada capa del puzzle escultura 3D de Star Wars cuenta con una enumeración que facilita el procedimiento al momento de construirla. Puedes seguir el orden de los números o atreverte a construirla sin necesidad de ningún tipo de ayuda, utilizando sólo tus destrezas e el ingenio. Esta escultura en 3D del maestro jedi incluye una peana de plástico con el nombre del personaje, lo que proporciona una mejor apariencia y te permite colocarlo como un increíble adorno para tu habitación.

¡Diviértete haciendo el Puzzle Escultura 3D de Yoda!

Con este puzzle es posible construir tu propia escultura en volumen, basada en la apariencia de este icónico personaje de Star Wars. La base de plástico cuenta con guías verticales que nos ayudan a montar la escultura, proporcionando una mejor posición a cada una de las piezas. Si quieres, al terminar de armar la escultura 3D yoda puedes pintarla del color que quieras, puedes seguir las guías para hacerlo más realista o personalizarlo como quieras, puesto que sus piezas ofrecen una gran resistencia y un buen comportamiento con la pintura. Esta escultura en 3D se puede convertir en tu próximo objeto decorativo, auténtico y divertido.

La escultura 3D Star Wars de Yoda está indicada para niños mayores de 6 años, ya que algunas de sus piezas podrían ser poco adecuadas para niños de menor edad. Sus 160 piezas proporcionan la construcción perfecta de un busto representado por Yoda, un reconocido personaje de Star Wars; la colección de puzzles en tres dimensiones ha revolucionado los juegos de puzzles, ya que con sus esculturas armables en cajas también podemos construir bustos de Darth Vader o Stormtrooper.

En la caja se incluyen rótulos que ayudan a aportar un toque más realista al puzzle, consiguiendo una escultura de Yoda que no tiene nada que envidiarle a cualquier figura comprada. Esta empresa líder en juegos de magia y puzzles en general ha sido reconocida en cada una de las generaciones, incluso hasta hoy en día podemos aprender a construir objetos y personajes en 3D sin mayor inconveniente.

Con este puzzle escultura 3D de Star Wars es posible crear un busto del ilustre Yoda y tenerlo como parte de nuestra colección de la saga de películas. La caja también incluye pegatinas para personalizar la base, las instrucciones de uso y la base de plástico con sus respectivas guías verticales. Construir tu propia escultura en 3D Star Wars es posible con este nuevo puzzle de la marca Educa y aunque requiere de un poco de paciencia, supone un reto divertido sobre todo para los fans de la mítica saga. ¿Quieres comprar online el Puzzle Escultura 3D de Yoda? En Mundohobby.es podrás encontrar este puzzle 3D y muchos otros ¡adéntrate en este apasionante mundo!