+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

En Mundohobby somos unos apasionados de los coches y circuitos Slot. Contamos con las marcas más importantes, Scalextric, Ninco y WRC. ¿Quién no ha jugado nunca a los mandos de un coche en un circuito slot? Durante décadas este juego ha formado parte de la infancia de los niños de este país. Y aunque nunca ha dejado de contar con adeptos, en los últimos tiempos vuelve a notarse un fuerte incremento en la demanda de coches y circuitos slot. No es para menos, y es que con las nuevas tecnologías sus prestaciones han mejorado considerablemente ofreciendo más entretenimiento y diversión.

Hay tantas posibilidades como te imagines. Circuitos con un millón de opciones: grandes rectas, curvas, saltos, número de carriles, etc. Adaptarlos a tu gusto es posible con nuestras pistas de slot divididas en módulos que se pueden quitar y poner a tu antojo y que te permiten crear circuitos sin límites. Además cuando quieras, puedes cambiar las pistas de lugar y convertirlo en un circuito diferente en cuestión de minutos. ¡Qué no te lo cuenten!

Coches Slot

Tenemos una selección inmejorables de coches para que recorras una y otra vez los circuitos y pistas slot que tenemos pensados para ti. Desde grandes clásicos, pasando por coches de fórmula 1 con gran nivel de realismo, coches GT, de rally y muchos más. Contamos con más de 50 modelos de coches slot en nuestra tienda online, ¿A que esperas para descubrirlos? Hoy te traemos una pequeña selección de algunos de nuestros coches slot preferidos.

Mini Countryman WRC Palmeirinha Rally 14

coche slot mini

comprar

MINARDI FORD N.21

coche slot minardi

comprar

Ford Scort Mk2 Makinen-Liddon

coche slot Ford Scort

comprar

PORSCHE 997 RALLY

coche slot porsche

comprar

Citroen DS3 WRC «ABU DHABI»

comprar

Circuitos Slot

¿Preparado para comenzar a dar vueltas sin parar como locos? Con estos circuitos estamos seguros de que así será. Si acaba de picarte el gusanillo y estás descubriendo este maravilloso mundo de los coches y circuitos slot, encontrarás circuitos de iniciación y vehículos que te harán engancharte rápidamente. Pronto podrás pasar a circuitos más complejos y coches más potentes que pondrán a prueba tu habilidad técnica.

Pero, y los que como nosotros, les encanta este mundillo. ¿No tenemos circuitos para ellos? ¡Claro que sí! No nos podíamos olvidar de tantos y tantos coleccionistas y apasionados de los coches y circuitos slot. Para ellos tenemos los circuitos más profesionales y las mejores pistas slot para que los personalices a tu gusto.

Circuito de Cars Carbon Drifters Disney/Pixar

Pensado para los más pequeños, este magnífico circuito slot reúne todas las cualidades para pasar horas y horas de diversión en familia.

circuito slot cars

comprar

Ninco Wrc Rally Sweden Wireless

Disfruta este super circuito slot ambientado en el rally de Suecia. Experimenta como piloto profesional con los coches oficiales de la Fia World Rally Championship.

circuito ninco WRC

comprar

Circuito Carrera Go!

Circuito slot para experimentar la velocidad de la Formula 1 con mando de control turbo y cuentavueltas.
circuito slot carrera go

comprar

Ninco Circuito Megane Eurocup

Circuito ideal para iniciarse en el mundo del slot. Gran recorrido con más de 8 metros de pistas, Disfruta de cada recta y curva con la mejor pista del mercado. Incluido dos Renault Megane de la gama Ninco.
circuito slot ninco

comprar

Circuito WRC Extreme Land Rally»

Con WRC Extreme Land Rally pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos coches destacados de competición Trazado con puente, curva interior y lanzaderas incluidas. ¡Combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes!

comprar

Además de los circuitos completos que tenemos en nuestra web, puedes elegir entre muchas pistas slot para completar, agrandar o cambiar tu circuito preferido. Solo tienes que entrar y elegir la que prefieras.

Recambios y Complementos Slot

Para los coches slot en Mundohobby tenemos recambios y complementos especializados como llantas, motores, neumáticos, ejes, etc. Con estos recambios podrás volver a dejar tu coche slot como nuevo. ¡Conseguirás ser el coche más rápido de todos!

Summary
Coches y Circuitos Slot | MundoHobby - Hobbies y Juguetes
Article Name
Coches y Circuitos Slot | MundoHobby - Hobbies y Juguetes
Description
En Mundohobby somos unos apasionados de los coches y circuitos Slot. Contamos con las marcas más importantes, Scalextric, Ninco y WRC.¡Qué no te lo cuenten!
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo