+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Si buscas vivir la velocidad de los coches o eres un gran aficionado de ellos y quieres disfrutarlo desde tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero o exponer a tus pequeños a peligros, es mejor invertir en un juguete divertido que esté diseñado para el disfrute tanto de adultos como de niños como los Circuitos de Carrera Ninco.

Ninco es una compañía fundada en Barcelona en 1993 con pequeñas fabricaciones de slot. No solo trata de atraer a los niños si no al público en general, fue creada por dos socios que ya estaban en el sector de los juguetes a mitad de los años 60. Su exposición al mundo los hizo una marca única y diferente a las demás ya que fugazmente se convirtió en la mejor marca y creadores de circuitos Slot a nivel mundial para todos los aficionados.

La marca Ninco no sólo cuenta en el mercado con excelentes circuitos de carreras sino que también posee una amplia gama de otros dispositivos mecánicos como helicópteros a escala, drones y coches de carrera adicionales a los que incluyen las pistas de carreras, teniendo en cuenta que disfrutes de la mejor calidad del mercado y creando una experiencia única e increíble. En la actualidad Ninco ofrece más de tipos de 10 modalidades para todos sus usuarios en todo el mundo, con una gran excelencia y sorprendiéndonos en cada una de sus experiencias mientras aseguran un producto de buena calidad.

¡Vive la Velocidad Sin Salir de Casa!

Una de las caracterísitcas más destacables a la hora de decidirse a comprar los Circuitos Ninco es que cada uno cuenta con una modalidad distinta, por ejemplo: el Circuito Ninco Megane Eurocup cuenta con 2 carriles de casi 9 metros de recorrido e incluye dos coches Renault Megane y el Circuito Ninco Proam Plus Wico viene con dos carriles de más de 10 metros de recorrido y sistema inalámbrico.

Con cada detalle es posible captar la esencia de un coche de la vida real, además estos circuitos incluyen un cuenta vueltas mecánico y dos controles donde podrás realizar los 5 cambios de los que dispone cada uno de los coches. Ofrece pistas largas en las que disfrutar de la velocidad en casa y en familia.

Otro gran diseño que podremos encontrar es el Circuito Ninco Loop Police Patrol  donde haremos realidad esas impresionantes persecuciones policíacas que percibimos en nuestras películas favoritas de autos, cuenta con una Pick-up con luces incluidas y un coche.

Empieza a disfrutar del fantástico mundo de los coches eléctricos con los más pequeños de la casa gracias a los Circuitos Ninco. Monta el circuito en un lugar cómodo para pasar un día lleno de diversión y velocidad.