+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Cuando te gusta la velocidad y los coches de competición, seguro que te interesará saber la forma en la que hacer que los vehículos rc de competición corran más. No pierdas el tiempo con consejos que no merecen la pena y ponte manos a la obra con lo que te comentamos.

Dentro del automodelismo, contar con un coche que además de ser bueno sea potente y corra, es prácticamente un tesoro. Es posible que a la hora de comprar los  coches rc, que no corra todo lo que quieras, así que tendrás que hacer lo que te comentamos.

¿Cómo hacer que los vehículos rc de competición corran?

Los primero que deberás hacer es cambiarle la batería por una más potente. Dentro de MundoHobby encontrarás los mejores recambios de coches rc de competición. Otras de las opciones que tienes a tu disposición y también haciendo referencia a los recambios, es poner unos neumáticos nuevos.

De esta forma podrás colocarle uno más resistentes y que tengan mejor agarre para poder dar más potencia. Siguiendo con nuestros consejos, puedes aligerar el peso del vehículo, así al estar más ligero podrá correr más.

Top 3 modelos de vehículos rc de competición

Traxxas Nitro Jato Escala 1/10 4x4 Tqi.

Este modelo te sorprenderá y es que gracias a sus grandes ruedas alcanza la potencia ideal para poder competir y no tener problemas de velocidad.

traxxas-nitro-jato-escala-1-10-4x4-tqi

boton comprar

Thunder Tiger EB-4 S2.5 Buggy 1/8 4WD RTR Azul

Construido con partes de fibra de alta resistencia, este modelo es uno de los más utilizado en competición. Cuenta con motor y escape de alto rendimiento y chasis de aluminio.

thunder-tiger-eb-4-s25-buggy-1-8-4wd-rtr-azul

boton comprar

Truggy Sword XXX N1 1/10 4WD Rtr R208

Uno de los puntos fuertes de este modelo es el motor, capaz de superar el rendimiento medio de cualquier modelo. Si no quieres arriesgarte, este modelo es lo que necesitas.

boton comprar

Somos profesionales de los vehículos rc de competición

Si necesitas un buen modelo, solo tienes que pasarte por los distintos vehículos rc de competición que tenemos dentro de nuestro apartado de coches rc.

Y si tienes alguna duda, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y seguro que podemos ayudarte. Así podrás empezar a utilizar los mejores coches rc, ya sean de gasolina o eléctricos y podrás competir si quieres.

Summary
Lograr que los vehículos rc de competición corran más
Article Name
Lograr que los vehículos rc de competición corran más
Description
Para lograr competir, es necesario contar con coches que tengan bastante potencia, por eso te mostramos los mejores vehículos rc de competición
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo