+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

¿Te han regalado un avión y no sabes hacerlo volar? Si tu respuesta es afirmativa, te vamos a dar algunas claves de iniciación al aeromodelismo radio control, así sabrás de qué forma hacer volar tu avión.

En el momento en el que vayas a un terreno abierto para hacer volar tu avión, debes tener en cuenta que no debe haber viento, o si lo hay que sea una pequeña brisa, y es que eso puede influir negativamente a la hora de hacerlo volar.

Consejos de vuelvo e iniciación al aeromodelismo radio control

Una vez que pongamos el avión en el terreno escogido como pista, debemos comprobar una vez más que todo está correcto. Y entre esos aspectos, la potencia es clave. Para comprobarla, nos colocaremos a ambos lados del avión y ejerceremos una pequeña presión para que no se mueva mientras le damos potencia con el mando.

Así de esta forma, si la potencia del avión es insuficiente, lo sabremos antes de realizar el despegue. Por otra parte, hay que establecer una ruta de vuelo. No podemos lanzarlo directamente sin visualizar previamente si podemos encontrarnos obstáculos durante el vuelo, de forma que nada lo pueda perturbar.

Para iniciar el despegue, comenzamos a darle gas y vamos aumentando la potencia poco a poco. Tratando de corregir la dirección para no perder el rumbo y tener problemas.

De esa forma podrás lograr la iniciación al aeromodelismo radio control y disfrutar de largas horas de vuelo mientras te relajas.

¿Cuáles son los mejores aviones?

Son muchos los modelos que podemos encontrar, así que te vamos a facilitar las cosas con tres modelos que hemos escogido y que más nos gustan para la iniciación al aeromodelismo radio control. Si quieres ver todos los modelos, solo tienes que visitar Mundo Hobby.

Avión Indoor vuelo 3D Sbach Rojo B09 800 MM

Gracias a su potente fuselaje e impresión de alta calidad, con este modelo de fibra de carbono en sus varillas, podrás surcar el cielo de manera espectacular.

Sbach Rojo

boton comprar

⊛Crack Yak Lite azul y amarillo 800 mm L01⊛

Si quieres aviones RC eléctricos, este que te mostramos es justo lo que necesitas. Su dinamismo se percibe con cada vuelta que des por el aire. Te sorprenderá a la hora de hacerlo volar.

crack yak

boton comprar

⊛WP B-25 Mitchell ARTF 1590 MM⊛

Uno de los mejores modelos aeromodelismo que actualmente se encuentran en el mercado. Lo podrás comprobar desde el primer momento en el que lo saques de la caja.

mitchell

boton comprar

Iníciate al aeromodelismo por radio control con nuestros increíbles modelos

Tanto si te gustan los aviones, como los helicópteros o los coches RC, te ofrecemos los mejores de cada gama. No dudes en pasarte por nuestra tienda y escoger el que más te guste.

Summary
Iniciación al aeromodelismo radio control | ¡Descúbrelo!
Article Name
Iniciación al aeromodelismo radio control | ¡Descúbrelo!
Description
Saber la forma de iniciación al aeromodelismo radio control es fundamental si queremos surcar el cielo con uno de nuestros aviones.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo