+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

Funko Pop!

Desde Mundohobby te traemos una selección de los Funko POP que más molan este 2020. ¡Consigue tu personaje de película, serie o videojuego favorito!

Cuando hablamos de los FUNKO POP! hacemos referencia a un tipo de muñeco que por lo general se fabrica a base de vinilo y que posee una cabeza bastante grande en relación al cuerpo lo cual les otorga una cualidad bastante divertida a la par que graciosa. Este tipo de muñeco se han dado a conocer bastante los últimos años convirtiéndose en uno de los que más de moda están, e invadiendo las casas de todos con representaciones de cualquier personaje de películas, series o videojuegos, ya sean superhéroes, villanos, o cualquiera que se te pueda imaginar.

El fundador de la empresa Funko, o como fue conocida “fábrica de la diversión”, se llama Mike Becker, la fundó en 1989, aunque no fue hasta que se la vendió a Brian Mariotti (actual presidente) que realmente dió el gran salto al éxito como empresa.

Tipos de Funko Pop:

Existen varios tipos de estos muñecos, los cuales se pueden distinguir por aspectos que comentaremos a continuación:

Los FUNKO POP Regular se trata de la figura por defecto o normal, lo cual hace que no sea muy difícil obtenerla. Por otro lado, tenemos las figuras de tipo “Chase” que son las que han sido modificadas de algún modo, ya sea en la postura, o en algún complemento extra, etc … en definitiva, que no sea exactamente igual que las Regular.

También cabe a destacar los modelos “Floked”, los cuales se están lanzando cada vez más y se trata de los muñecos que tienen un acabado aterciopelado. Son muñecos exclusivos y con un precio un poco más alto que los Regular.

En nuestra tienda online de mundohobby podrás encontrar todo tipo de muñecos FUNKO POP para que puedas tener una representación de tu personaje favorito ya sea puntualmente o para iniciar tu propia colección. Más adelante veremos cuáles son los mejores FUNKO POP que más han sido elegido por los coleccionistas.

A la hora de comprar un FUNKO POP! tienes que tener en cuenta cuales son el tipo de diseño que más te gusta, a la par que fijarse también en el tipo de personaje que se representa en el muñeco, ya que puede que algún estilo en concreto cuadre mejor con tu personaje favorito.

⊛Funko Pop Series Tv Rick & Morty: Morty⊛

Para todos aquellos amantes de la famosa serie de animación Rick & Morty en nuestra tienda podrás encontrar tu FUNKO POP! de Morty cabezón de 9 cm de altura, el material es 100% de vinilo y embalado con caja ilustrada. Sin duda se trata de una auténtica joyita para los coleccionistas.

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 9 cm de altura.
• Caja ilustrada.

Funko Mortyboton comprar

⊛Funko Pop Fortnite – Tricera Ops⊛

Si eres un apasionado de los videojuego sin duda habrás probado Fortnite alguna vez, este FUNKO POP! Tricera Ops cabezón representando a una skin de este juego es de lo más divertido!

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 9 cm de altura.
• Caja ilustrada.

Funko Fortniteboton comprar

⊛Funko Marvel Avengers Endgame Iron Man⊛

Dedicado a los cinéfilos y amantes de los cómics de marvel, en nuestra tienda podrás obtener uno de estos representando a Tony Stark como Iron Man de Endgame. Junto a este, muchos más personajes de Marvel están a tu disposición. Esta figura se basa en la última película de Avengers, y son toda una pieza ideal para todo aquel que le guste coleccionar estos FUNKO POP

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 9 cm de altura.
• Caja ilustrada.

Funko Marvel Avengers Endgame Iron Manboton comprar

⊛Funko Heroes Superman⊛

Como ya sabemos a los fanáticos de los FUNKO POP les encanta ver sus personajes favoritos representados en estos muñecos, por ello, en nuestra tienda podrás obtener uno de estos sobre DC Universe – Superman.

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 9,5 cm de altura.
• Caja ilustrada.

boton comprar

⊛Funko Disney Buzz Light Year Toy Story⊛

Si disfrutabas con Toy Story, entonces te gustará saber que ahora podrás tener tu propio FUNKO POP representando a Buzz Lightyear, sin duda esta es una pieza que no puede faltar en tu colección!

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 10 cm de altura.
• Caja ilustrada.

boton comprar

⊛Funko Pop Harry Potter: Tom Riddle⊛

Para los amantes de la saga Harry Potter, ya puedes obtener tu propio muñeco de Tom Riddle para que sumes a tu colección. Se trata de uno de los personajes más importantes de la saga.

Especificaciones Técnicas
• Material 100% vinilo.
• 9 cm de altura.
• Caja ilustrada.

boton comprar

FUNKO POP exclusivos

Si bien como ya hemos comentado antes ya existen distintos tipos de modelos de estos muñecos, y unos valen más que otros dependiendo de las modificaciones que se le hayan hecho con respecto a su versión “Regular” correspondiente, también hemos de saber que se organizan eventos a lo largo del año donde se revelan nuevos estilos y modelos de representaciones de FUNKO POP!

Por ejemplo en la Emerald City Comic Con de 2020, Funko sacó una lista de muñecos y más productos que van a estar presentes a partir de ahora.

Como siempre, traen la mejor calidad y se han anunciado hasta la cifra de 33 muñecos de versión limitada en el evento que comentamos previamente.

Cabe a destacar que dentro de estos que se han anunciado, hay algunos que tienen más exclusividad que otros como lo puede ser el Indiana Jones metallico o el Monstruo del Lago Ness, entre otros.

La gran ventaja que poseen este tipo de muñecos como lo son los FUNKO POP! se trata de que son objetos potencialmente coleccionables, por lo que mucha gente amante de este arte se siente bastante agradecida con estos muñecos, y teniendo en cuenta que a la vez estamos obteniendo representaciones en vinilo de nuestros personajes favoritos de películas, libros o videojuegos, hacen que la experiencia de obtener uno de ellos sea magnífica. Ya mismo puedes buscar en nuestra tienda el personaje que quieras par obtener tu FUNKO POP!

Summary
Los FUNKO POP que más molan este 2020 | MundoHobby
Article Name
Los FUNKO POP que más molan este 2020 | MundoHobby
Description
Desde Mundohobby te traemos una selección de los FUNKO POP que más molan este 2020. ¡Consigue tu personaje de película, serie o videojuego favorito!
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo