+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

¿A tu hija le encantan las sorpresas? ¿Es amante de las muñecas? ¿Le gusta coleccionar objetos? Entonces las Muñecas LOL Surprise son el regalo perfecto para navidad o su cumpleaños.

 

?¿Qué son las LOL Surprise?

 

Las LOL surprise son muñecas de plástico de 4’5 cm que están disponibles en más de cuarenta y cinco versiones, y poseen diferentes características cada una. Estas muñecas en miniatura son recomendables en niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, pues contienen pequeñas piezas e instrucciones poco adecuadas para niños de menos de 5 años.

 

Por otro lado, las muñecas LOL Surprise se encuentran en una bola, la cual contiene en función de la serie un número de capas predeterminado.  Todo comenzó con la Serie 1 con diez modelos diferentes de LOL Surprise, y fue tanto su éxito que a día de hoy existen la Serie 1, Serie 2, Serie 3 Confetti Pop, la Serie Pets, Serie Lil Sisters y Serie Glitter.

 

Siendo la Serie Lil Sisters la versión en miniatura más destacada para las más pequeñas de la casa. Pues se trata de muñecas en pañales que se entrelazan con las LOL Surprise, y contando a su vez con características y aspectos muy similares entre sí.

 

Esta gran variedad de series y modelos de Muñecas LOL, hace que sea el juguete más elegido entre los más pequeños. Pues al ser coleccionable es perfecto para jugar, compartir e intercambiar entre hermanos, primos, amigos y compañeros de colegio.

 

A pesar de ser un juguete nuevo, las muñecas LOL surprise han causado un gran revuelo en internet. Y han conseguido una gran fama a causa de la variedad de funciones, accesorios, versiones y diseños que poseen. Por ello, si estás interesado en comprar muñecas Lol surprise, a continuación, te contaremos todo lo que debes saber. Qué contienen, dónde comprar LOL Surprise y los modelos originales en el mercado.

⭐¿Qué Contiene una Bola LOL Surprise?

El abrir una esfera de muñeca LOL Surprise es un momento mágico, emocionante y además, satisface ese instinto de curiosidad que tienen todos los niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Cada bola Lol surprise contiene un número de capas. Y capa tras capa, la emoción aumenta hasta que llegan al final de embalaje, momento en el que se descubre la más grande sorpresa… ¡Una muñeca LOL surprise diferente a la anterior!

Pero.. ¿qué es lo que podemos encontrar antes de llegar a nuestra muñeca Lol Suprise? Pues bien, nombremos aquello que podemos descubrir en esta esfera de sorpresas:

  • Un mensaje oculto: se trata de una nota que te ayudará a descubrir qué muñeca contiene tu esfera.
  • Una pegatina: un pequeño adhesivo que nos aporta una pista sobre la función de nuestra muñeca LOL surprise. Bien podría ser una muñeca que cambia de color, una que haga pipí, que escupa o que llore. ¡Nunca se sabe qué podemos encontrar!
  • Una botellita de agua: que ayudará a calmar la sed de la pequeña muñeca LOL surprise.
  • Calzado: se encuentra normalmente en la cuarta capa, y seguramente hará juego con la ropa y los accesorios de la muñeca.
  • Ropa: es a partir de esta capa cuando se comienza a dar rienda suelta a la imaginación, pues ya tienes bastantes pistas sobre el modelo de muñeca LOL que te va a tocar.
  • Accesorio secreto: nunca se sabe qué puede tocarte, lo que sí está claro es que será el complemento perfecto para el outfit de tu muñeca.
  • La muñeca: después de todas las pistas anteriores, al llegar a este punto la mayoría de niñas y niños ya saben cuál es la muñeca LOL que les ha tocado. Lo que suele ser un momento muy feliz, pues cada vez están más cerca de completar la gran colección.

✨Accesorios de las Muñecas LOL Surprise: ¡A divertirse!

Uno de los aspectos más divertidos de las muñecas LOL surprise es que cada una de ellas poseen accesorios diferentes, los cuales suelen ser combinables entre sí. Siendo en las LOL Surprise mayores, dos de las capas de la esfera accesorios, por lo general uno es pequeño, zapatos, y el otro es grande: sombreros, orejas de gatos, diademas, lazos, entre muchos otros.

Otro accesorio muy común es la botellita de agua, complemento relevante para el funcionamiento de la muñeca LOL surprise, puesto que con este accesorio la muñeca puede hacer pis, escupir o llorar.

?Muñecas LOL Surprise Vs Muñecas Imitación

En algunas plataformas online se están comercializando imitaciones de muñecas LOL surprise, con la promesa de ser las originales. Sin embargo, no ha sido así, lo que ha provocado que la gran mayoría de los usuarios dejen reflejada su mala experiencia en comentarios y otros puntos de internet.

Para evitar este tipo de inconveniente, y dar a nuestro hijo o hija la sorpresa de una nueva Muñeca LOL Surprise debemos comprar muñecas lol surprise en un lugar que asegure la originalidad del producto.

✅Modelos de LOL Surprise que puedes encontrar en MundoHobby.es

En Mundohobby.com puedes encontrar diferentes modelos y series de muñecas LOL surprise, tales como las pelotas sorpresa, las serie de mascotas, Lil sister, under wraps, la caja con más de 60 sorpresas y otras maravillas.
Te dejamos aquí algunos ejemplos de Muñecas LOL Surprise que puedes encontrar en nuestra Tienda de Juguetes.

✔LOL Surprise Pop Up Sotre Playset 3 en 1


boton comprar

✔LOL Surprise Even Bigger Surprise LLU460


boton comprar

✔LOL Surprise Glitter Serie 2


boton comprar

✔LOL Surprise Glam Glitter


boton comprar

✔LOL Surprise Serie 3 Pets


boton comprar

✔LOL Surprise Under Wraps 15 Sorpresas


boton comprar

✔LOL Surprise LIL Sisters Serie 3


boton comprar

✔LOL Surprise Lil Sisters Serie 4


boton comprar

✔LOL Surprise Pets Serie 4 con 7 capas


boton comprar

En resumen, podemos decir que las muñecas LOL surprise son lo último en juguetes para las niñas de la casa, además de ser una muñeca interactiva, también es un juguete que incentiva la creatividad y la diversión, así como los juegos entre amigas, primas o hermanas.

Es por ello que, si estás buscando el regalo perfecto para estas navidades o cumpleaños, una buena elección serían estas muñecas Lol surprise, y su esfera de sorpresas.

Summary
Muñecas LOL Surprise: La esfera de las sorpresas
Article Name
Muñecas LOL Surprise: La esfera de las sorpresas
Description
¿A tu hija le encantan las sorpresas? ¿Es amante de las muñecas? ¿Le gusta coleccionar objetos? Entonces comprar muñecas LOL Surprise será el regalo perfecto para navidad o su cumpleaños.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo