+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

Cuando hablamos de juguetes para bebés hay que tener cuidado, elegir uno correcto no es fácil. No todos los juguetes son aconsejables para bebés de menos de 18 meses. El material, tamaño, color y complejidad son pilares básicos a la hora de elegir bien los juegos y juguetes para los más pequeños. Es una etapa muy delicada de su desarrollo y mediante los juguetes podemos estimular su aprendizaje y que vayan aprendiendo sonidos, movimientos, habilidades manuales, capacidad de asociación, de acción-reacción, etc.

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de juguetes especializados para bebés desde los 0 meses hasta los 18 meses a un precio inmejorable. Te dejamos una serie de recomendaciones que pueden ayudarte para fomentar el aprendizaje y la diversión de tu bebé.

👶Los Mejores Juguetes para Niños de hasta 18 Meses

Cada edad tiene una necesidades y éstas también se aplican al mundo de los juguetes infantiles.

Lo que tendrás que tener en cuenta antes de adquirir uno es que los bebés, en esos meses, se encuentran en pleno aprendizaje mediante los sentidos. Por ello se aconseja comprar algunos que pueden ser atractivos para ellos: que emitan sonidos, que tengan luz, que sean de diferentes texturas y formas e incluso que estén diseñados con colores llamativos.

Sin olvidar que: un juguete muy pequeño podría ser peligroso y que los materiales no deben ser tóxicos, ni deben tener partes punzantes. Con toda esta información, ya te puedes hacer una idea de cuáles podrían ser una buena alternativa, además te compartimos algunas ideas.

🦒Peluches con Sonido

Un peluche es un compañero ideal para tu bebé, Con esta divertida Jirafa que emite melodías, sonidos y frases podrá divertirse el bebé. Emite también luces que captará su atención y estimulará sus sentidos. Además de la jirafa hay más modelos con otros animalitos para que escojas el que más te guste.

⊛Peluches con Sonido⊛

Peluches con Sonidoboton comprar

🦁Animales con Ruedas

Mediante el asa que incorpora el juguete el bebé puede cogerlo y jugar con él. Su divertido cabeceo al ser desplazado, llamará la atención del bebé. Hay diferentes modelos con otros animales para que te hagas con el que prefieras.

⊛Animales con Ruedas⊛

Animales con Ruedasboton comprar

📕Libro de Actividades

Fisher Price tiene uno muy recomendado para bebés desde prácticamente sus primeros meses de vida. Se trata de un libro blandito y de tela que ayuda al bebé a un aprendizaje temprano. Cada página tiene un animal, con el contexto del mismo, y está fabricado de tela para que empiece a experimentar con el tacto. Como dato de interés: es lavable.

⊛Libro de actividades⊛

Libro de actividades

✌Blandicubos Apilables

Coloridos cubos blanditos apilables con un diseño alegre que permitirán que el bebé asocie palabras con letras y dibujos de una forma divertida. Se lo llevarán a la boca, lo tirarán y harán todo tipo de cosas con ellos, por ello son de fácil lavado para que siempre estén en unas condiciones higiénicas correctas. Recomendable para tu bebé a partir de 3 meses.

⊛Blandicubos Apilables⊛

Blandicubos Apilablesboton comprar

✨Cubos Apilables

Es todo un clásico en el mundo infantil pero es uno de los juguetes más completos: suele ser de diferentes colores, de un tamaño grande y fácil para los peques.

Está fabricado de plástico, pesa muy poquito (322 gramos) y los bebés se divertirán con él encajando las aros. Lo ideal es que aprendan a hacer de mayor a menor, estos cubos están recomendados para que lo utilicen bebes a partir de los 12 meses.

⊛Cubos Apilables⊛

Cubos y anillas apilablesboton comprar

🙌Cubo Multicolor de Formas con Luz y Sonido

También llamado “bloques infantiles”. Se trata de un cubo con formas y piezas de esas formas distintas. Ayuda a que el bebé a partir de los 9-10 meses desarrolle una parte visual-manual (coordinación visual-manual), aprendiendo a encajar las piezas en el hueco que corresponde. Es uno de los juguetes más valorados por los papás.

Se transporta fácilmente, las piezas son grandes, son de colores llamativos y está fabricado a base de plástico. Fácil de lavar.

⊛Cubo EncajaFormas con Luz y Sonido⊛

Cubo encajaformas con luz y sonidoboton comprar

📱DiverMóvil de Juguete

Lo interesante de este juguete para bebés es que emite sonidos y luces. Es perfecto ya que con él podrán aprender sonidos e imitarlos. Incluso, más adelante, el teléfono le podrá servir para aprender los números. Aunque, como es obvio, durante los primeros meses de vida únicamente le ayudará a entender sonidos y reacciones.

⊛DiverMóvil de Juguete⊛

DiverMóvil de Juguete
boton comprar

⭐Conjunto de Conducción 3 en 1

Con este completo conjunto de teléfono, volante y llaves para bebes a partir de los 12 meses, fomentarán la imaginación y creatividad musical del bebé. Cuenta con diferentes botones de luces y sonidos que le permitirán desarrollar la capacidad manual y establecerá una relación de acción-reacción.

⊛Conjunto de Conducción 3 en 1⊛

Conjunto de Conducción 3 en 1boton comprar

Summary
▷ Los mejores juguetes para bebes de hasta 18 meses ✔ | MundoHobby
Article Name
▷ Los mejores juguetes para bebes de hasta 18 meses ✔ | MundoHobby
Description
Los mejores juguetes para bebés de hasta 18 meses con los que fomentar su diversión y aprendizaje ✅ Tenemos muchos que recomendarte, ¡Echa un vistazo! ☝
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo