+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

¿Estás ya pensando en que regalar a tus hijos, sobrinos o nietos por Reyes? En MundoHobby te vamos a ofrecer una serie de recomendaciones para que te adelantes y sepas cuales son las tendencias y los mejores regalos para Reyes 2020 para niños de hasta 6 años.

La navidad es una época del año donde tanto el consumo como el número de regalos que se hacen incrementan notoriamente, por eso es mejor anticiparse y preparar los regalos de Reyes con tiempo. ¿Quién no ha tenido la duda de si recibiría en plazo el juguete, o ha visto como el regalo que había elegido estaba agotado? Con la anticipación y organización te aseguramos que no te encontrarás con estos problemas.

Seguro que ya tienes una idea preestablecida de que regalar para Reyes 2020 pero desde MundoHobby vamos a hacerte unas propuestas que no dejarán indiferente a ningún niño, hoy te traemos los juguetes más destacados para niños entre 0 y 6 años.

🎁Mejores Regalos de Reyes según la edad

Entre la amplia variedad que puedes encontrar en la tienda online de Mundohobby te traemos una serie de productos recomendados para niños en una edad comprendida entre los 0 y los 6 años.

→Regalos para niños de 0 a 18 meses

En esta bonita etapa a los pequeños de la casa les encanta poder agarrar las cosas. Los peluches y sonajeros llaman especialmente su atención y son una elección acertada para tan temprana edad. Hay que tener especial atención en los materiales y el tamaño de las piezas para evitar cualquier peligro para el bebé. El juguete debe ser un entretenimiento y no un peligro.

⊛BLANDIANIMALS SURTIDOS⊛

boton comprar

 

 

⊛Hamaca Crece Conmigo⊛

boton comprar

⊛Animanta Musical⊛

boton comprar

⊛Banco Golpea las Bolas⊛

boton comprar

→Regalos para niños de 18 meses a 3 años

Con esta edad los niños son una esponja, por eso fomentamos juguetes educativos que son una gran idea para desarrollar sus capacidades a la vez de que son un gran entretenimiento para ellos. Juguetes con luces y colores son los preferidos a esta edad en la que todo su entorno comienza a llamar su atención. Aquí te damos unas ideas muy prácticas y divertidas para los más peques.

 

⊛Oso Lolo⊛

boton comprar

⊛Col el Caracol⊛

boton comprar

⊛Juego Educativo Baby & Mother⊛

boton comprar

→Regalos para niños de 3 a 4 años

Encontrar juguetes que despierten el interés de los niños a esta edad es fundamental para su aprendizaje. Juguetes que potencien la memoria, reflejos, capacidad asociativa y su lenguaje oral son ideales para conseguir que aprender sea algo divertido y natural.

⊛Domino Madera Minnie + Mickey⊛

boton comprar

 

⊛Toy Story 4 Coleccion Woody El Sherif⊛

boton comprar

⊛Centro Comercial de Minnie C/Luz y Sonido⊛

boton comprar

 

⊛Bicicleta Frozen con Ruedines⊛

boton comprar

⊛Parking 7 Plantas + 2 Coches + Tapiz⊛

boton comprar

→Regalos para niños de 5 a 6 años

En esta edad los niños cuentan con gran energía, se pasan el día saltando, corriendo y jugando. Su coordinación y habilidades psicomotrices ya son muy fluidas y están en disposición de divertirse y jugar con mayor autonomía a todas horas del día sin la interacción de los padres.

⊛Juego Pezcapez⊛

boton comprar

 

Conjunto de Juegos 8 en 1

boton comprar

Casa Muñecas Maletin

boton comprar

Policia Aerea: A La Caza Del Dron Lego

boton comprar

🔔No esperes más, elige tu regalo

Un regalo representa mucho más que un juguete para un niño, la ilusión y el cariño con el que es recibido hace que merezca la pena el esfuerzo que se pone en el. Te hemos mostrado una selección de los productos que tenemos en MundoHobby para niños entre 0 y 6 años, pero dentro de nuestro catálogo podrás encontrar un sin fin de productos que son grandes opciones para regalar por Reyes 2020. Además contamos con una sección de Chollos Juguetes donde te ofrecemos grandes ofertas en una gran selección de productos.

¿Estás preparado para triunfar con los regalo estas navidades para los más pequeños de la casa? En MundoHobby ya estamos listos y hemos aumentado el stock para que nadie se quede sin el juguete que desea. No esperes más y echale un vistazo a nuestra tienda online.

Si por algo destaca MundoHobby es por la amplia variedad de categorías que trabajamos, desde artículos para recién nacidos, juguetes, juegos de mesa, radio control, etc. Siempre pensando en los más pequeños y en su aprendizaje y diversión.  ¿A que estás esperando? ¡Cientos de artículos te esperan!

¿Tienes que hacer un regalo a un niño más mayor? En el siguiente Post encontrarás los Mejores Regalos para Reyes 2020 para niños entre 6 y 12 años.

Summary
Article Name
Los Mejores Regalos para Reyes 2020 hasta 6 años
Description
Descubre los mejores triciclos para bebés en nuestro Blog. ¡También os contamos algunos consejos para comprar el mejor triciclo!
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo