+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

Los juguetes para exterior es una de las mejores elecciones para que los niños disfruten al aire libre en los días soleados de verano. Y también son los juguetes perfectos para cuando se hace una reunión familiar en zonas dónde habrá césped, piscina y arena, pues la mayoría de juegos para exterior se pueden adaptar a la perfección a todo tipo de superficies.

¿Quién no ha jugado en la piscina con una portería de waterpolo? ¿o con una canasta hinchable en el jardín de casa con los primos y amigos? Sin duda alguna, todos en algún momento de nuestra vida hemos podido disfrutar de maravillosos momentos al aire libre, jugando, corriendo y disfrutando de los amigos y familiares.

Y es por ello, que ahora que aún estamos en pleno verano, queremos hacer este artículo. Queremos que si buscáis juguetes para exterior, piscinas o jardines, podáis encontrar de forma fácil algunas de las mejores opciones en este tipo de juguetes.

Y sin más dilación, comencemos con algunos de los mejores juguetes de exterior para niños. ¡Podrán utilizarlos sobre césped, arena, agua y cualquier superficie! Además, si quieres que tus hijos dejen a un lado las consolas y tablets, estos juguetes son una excelente elección.

⛳Juegos y Juguetes para Jardín

Si estás buscando un juguete o juego para jardín y posees una zona de césped o la posibilidad de que tus hijos jueguen sobre uno, tienes muchísimas opciones entre las que elegir.

Y es que, ante la gran diversidad de juego que ofrece este tipo de superficie, son muchos los estilos, modos y tipos de juguetes para exterior que puedes encontrar. Y entre todos, los más destacados para los más pequeños de la casa serían los que te describimos a continuación.

✨Base Columpio con Cuerdas

Seguro que tus hijos disfrutan muchísimo en el parque con sus amiguillos, y sobre todo en los columpios. Esa sensación de volar que te produce el columpio cuando eres pequeño es difícil de olvidar. Y por ello, no podíamos hablar de juguetes para jardines sin mencionar esta base de columpio con cuerdas a un precio que entran ganas de tener muchos columpios. ¡Columpios para toda la familia!

⊛Base Columpio con Cuerdas⊛

Base Columpio con Cuerdasboton comprar

🙌Tobogan Feber Slide Feber

Este Tobogan también es una excelente elección si queremos que nuestros pequeños puedan disfrutar todos los días de la primavera y el verano de un parque particular. Y además, al ser especial para niños tiene la altura perfecta para ellos, y para que los padres no tengan que preocuparse en exceso cuando estén jugando subidos en él.

⊛Tobogan Feber Slide Feber⊛

Tobogan Feber Slide Feberboton comprar

🍀Área de Juegos con Columpio y Canasta

Y cómo no podía ser menos, el Pack de columpio y tobogan. Perfecto para los más peques, además tiene una pequeña canasta en un lateral. ¡Ideal para que la diversión en este mini parque nunca acabe!

Yo, si volviera a ser pequeño… ¡este juguete para exterior sé que lo pediría sin dudarlo!

⊛Área de Juegos con Columpio y Canasta⊛

Área de Juegos con Columpio y Canasta

boton comprar

🎲Mega 4 en Raya Feber

¿Quien no ha jugado alguna vez al 4 en raya? En MundoHobby estamos seguros de que la gran mayoría ha jugado alguna vez. Aunque seguro que no a este MEGA 4 en RAYA. Un juego de mesa a gran escala para poder jugar tanto en el exterior de la casa como dentro.

Si quieres pasar un rato divertido con tus hijos y juegos de mesa en primavera/verano, este juguete es una buena elección.

⊛Mega 4 en Raya Feber⊛

Mega 4 en Raya
boton comprar

🏀Canasta Electrónica para Puerta

Y para los más deportistas de la casa tenemos esta increíble canasta electrónica. Ideal para ponerla en cualquier puerta o pared que tengas en el exterior de la casa. Tiene un contador de puntuación y la misma se guardará automáticamente. También se le puede ajustar el tiempo, sonido y música.

⊛Canasta Electrónica Para Puerta⊛

Canasta para exteriorboton comprar

👌Juguetes para cualquier superficie Exterior

Si en casa no tienes jardín… ¡sin problema! Te traemos los juegos y juguetes que son perfectos para cualquier tipo de superficie. Además, la gran mayoría puede transportarse y guardarse fácilmente.

Y no sólo tenemos estos juguetes en MundoHobby, contamos con una extensa variedad. Por lo que si estos no te convencen, visita nuestra categoría de juguetes de exterior y encuentra al mejor precio el que tus hijos quieren.

✅Conjunto De Juegos 8 En 1

Con este estupendo conjunto de juegos de 8 en 1 tendrás ocho tipos de juego entre los que poder elegir para pasar la tarde. Entre los que hay tienes: futbolín, billar, hocket, etc. Y además, es un juego para exterior que no tiene limite de edad, porque a todos nos gustan estas modalidades, y muchas veces somos los mayores quienes disfrutan más con los juguetes que los propios niños.

⊛Conjunto De Juegos 8 En 1⊛

Conjunto Juegos Exterior 8 en 1boton comprar

⚽PORTERÍA DE FÚTBOL

¿Si tus hijos quieren jugar al fútbol en cualquier parte? Esta portería es la que necesitan. Te la podrás llevar a donde quieras, ya sea a la piscina, playa o al campo. Y por supuesto, tus hijos y sus amigos podrán echar un partido donde quieran ya que sus gracias a sus dimensiones se puede colocar en cualquier lugar.

⊛PORTERÍA DE FÚTBOL⊛

PORTERÍA DE FÚTBOLboton comprar

🏍Quad 82 6V

A los niños cuando son pequeños les encantan los coches y las motos. Y para aquellos que quieren tener una, este Quad es ideal. Podrán pasearse solos, gracias a su motor eléctrico, y disfrutar todo lo que quieran de forma cautelar y siempre bajo la supervisión de un adulto.

⊛Quad 82 6V⊛

Quad 82 6V

boton comprar

🚀TUNEL 46X180 CM

Y para los más revoltosos de la casa tenemos este túnel. Se puede utilizar en cualquier parte, ya que su montaje y desmontaje es muy fácil, cómodo y rápido.

⊛TUNEL 46 X 180 CM⊛

TUNEL 46 X 180 CM
boton comprar

🚗GO-KART FLECHA AMARILLO

Con este kart de pedales los niños tendrán diversión sin fin. Y es que, al no tener que depender de una batería o de un control remoto que ellos no manejan, pueden disfrutar del mismo todo el tiempo que quieran. Y lo mejor de todo que al tener pedales, estarán ejercitando las piernas y desarrollarán mejor habilidades como la coordinación. Es un juguete recomendado para niños mayores de 3 años.

⊛GO-KART FLECHA AMARILLO PIÑON FIJO⊛

GO-KART FLECHA AMARILLO PIÑON FIJOboton comprar

☝Ventajas de jugar al aire libre

Jugar al aire libre tiene muchísimas ventajas y beneficios para los más pequeños de la casa. Y es que, salir a jugar con los amigos y familiares al exterior es lo mejor que pueden hacer para que su cuerpo esté en movimiento, se desarrolle rápidamente y aprendan que más hay tras las consolas, tabletas y móviles.

Que los niños jueguen en la calle se ha hecho desde siempre, si es cierto que antes no había tanta tecnología ni tanta variedad en juguetes para exterior. Pero todos hemos disfrutado bajo el sol con los amigos y tenemos en la memoria experiencias y bonitos momentos compartidos; canicas, hulahop, comba, etc.

Y sin más dilación, veamos algunos de los beneficios que tiene jugar al aire libre.

  • Ejercicio. Jugar al aire libre es una forma de hacer deporte y moverse. Los niños corren, saltan, bailan, y de esa forma queman energía y ejercitan sus músculos.
  • Creatividad. Los niños no siempre van cargados de juguetes, y estar al aire libre hará que quieran innovar y crear tipos de juegos con sus reglas y gustos. Esto agudiza el ingenio muchísimo.
  • Autonomía. Los niños se harán más autónomos e independientes. Porque les ayudará a enfrentarse a cualquier situación en la que se encuentre y lo resolverán entre ellos sin la ayuda de los padres.
  • Social. Además, le favorecerá a la hora de relacionarse con otros niños. Por ejemplo, los niños que sean más tímidos, seguro les será más fácil comunicarse con otros niños a través de juegos y con juguetes de exterior.
  • Unión familiar. Jugar en familia al aire libre es muy bueno, y siempre hará que la familia se una más. Son momentos únicos e irrepetibles que cuando uno es el pequeño, es maravilloso.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios que tiene jugar al aire libre. Seguro si te paras a pensar, descubres muchísimos más. Y si has terminado la lectura, y quieres ver todos los juegos y juguetes para exterior que tenemos, visita esta categoría.

Summary
▷ Juguetes de Exterior para Niños ✔ | MundoHobby
Article Name
▷ Juguetes de Exterior para Niños ✔ | MundoHobby
Description
Los juguetes para exterior son ideales para que los niños disfruten al aire libre en verano. ✅ Si buscas algunos, tienes que ver este artículo. ☝
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo