+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

?Los Coches Eléctricos, el mejor regalo

Cada vez es más difícil encontrar el regalo perfecto para los cumpleañeros más pequeños de la familia y de nuestros conocidos más allegados. Pues los niños de hoy en día tienen un amplio abanico de juguetes, juegos y accesorios para elegir, y si a ello sumamos que la gran mayoría opta por un «no lo sé» como respuesta a la pregunta «¿Qué quieres para tu cumpleaños?», se hace casi imposible acertar con el regalo.

Por esta razón, desde mundohobby.com queremos que sepáis cuál es el mejor regalo. Y es que.. ¿qué niño no sueña con conducir como su mamá o papá? Poder tener esa sensación de control y decidir a dónde ir de una forma divertida y juvenil a la vez que se siente más mayor y responsable por conducir.

¡Exacto! ¡Se trata de coches eléctricos descapotables!

⭐¿Por qué regalar Coches Eléctricos Descapotables a los niños?

Una respuesta rápida que a la vez es muy cierta, es que a todos los niños les gustan los coches, y más los coches descapotables. Y otra de las razones para regalar estos juguetes es que además de ser seguros, aumentan la confianza de los más pequeños al ver que pueden ir en la dirección que quieren sin problema alguno.

Otra razón por la que regalar coches eléctricos descapotables es que este tipo de juguete o hobby puedes encontrarlo adaptado a diferentes edades. Al tratarse de uno de los mejores regalos para niños de hasta 8 años, puedes encontrar modelos para niños de un año, de dos, tres, cuatro… y así sucesivamente hasta los ocho.

✅¿Cómo saber qué modelo elegir?

A la hora de encontrar el modelo de coche eléctrico perfecto para nuestro hijo, sobrino o amigo tenemos que pensar en su edad, y también en su físico.

Para niños comprendidos entre 1 y 4 años se recomiendan modelos con 6V, y además con velocidad de salida progresiva. De esta forma la salida no será de forma brusca.

Niños con edades de 3, 4, 5 y 6 años el modelo más recomendado es el de 12V. Y para superior, es decir, 7 y 8 años, hay modelos de 24V. Si es verdad que para este último no existe tanta variedad de ‘marcas’ como para los coches eléctricos descapotables de 12V.

✔Coches eléctricos que suben pendientes y terrenos irregulares

A la hora de comprar un juguete de esta categoría, muchos padres tienen dudas sobre su utilidad, pues piensan que sólo servirá en zonas llanas y lisas. Pero no es así, a día de hoy la gran mayoría de los coches eléctricos para niños pueden subir pendientes y pasar por terrenos irregulares, principalmente aquellos que cuentan con más de 12V.

➕Otros extras en coches eléctricos para niños

Existe un gran número de modelos de coches eléctricos descapotables con diferentes funcionalidades. Si es cierto, que a día de hoy la gran mayoría cuenta con ranura USB para música, apertura de puertas, encendido y apagado de luces y diversas velocidades que pueden ser elegidas por el niño a medida que conduce.

?Variedad de marcas en coches eléctricos para niños

Y ahora la mejor parte de este artículo, las diferentes marcas que hay para coches eléctricos (Bmw, Porsche, Maserati, Range Rover…) y que tenemos disponible en nuestra tienda online de juguetes y hobby. Si crees que uno de ellos es el perfecto para el niño en el que estás pensando, tan sólo tienes que hacer clic y te llevará directamente a ese producto dentro de nuestra tienda.

Pues bien, ¡vamos a ver esos modelos!

Deportivo Maserati Azul

boton comprar

Mini Coupe 2 Platas Amarillo


boton comprar

Volkswagen Amarok Azul

boton comprar

Range Rover Sport Cabrio


boton comprar

Todoterreno BMW Blanco 2 puertas


boton comprar

Mercedes Premium SuperDeportivo


boton comprar

Porsche Cabrio Deportivo Rojo


boton comprar

Hay que admitir que cada vez son más interesantes, llamativos y atractivos los coches eléctricos descapotables, pues sin duda alguna parecen miniaturas de los coches que a día de hoy utilizamos la gran mayoría de los adultos.

Y cómo no iba a ser este el mejor regalo para un niño el día de su cumpleaños. Poder conducir un coche igualito al de su papá y mamá, o incluso, tener uno más ‘guay y chulo’ que el de ellos, es la ilusión de todo niño.

¿Te ha sido útil este artículo? Esperamos que si estás pensando en comprar coches eléctricos para niños te haya sido de gran ayuda este artículo. Si quieres ver más modelos puedes visitar nuestra sección de coches eléctricos para niños.

Summary
Coches Eléctricos Descapotables para niños
Article Name
Coches Eléctricos Descapotables para niños
Description
Desde mundohobby.com queremos que sepáis cuál es el mejor regalo. Y es que.. ¿qué niño no sueña con conducir como su mamá o papá? Poder tener esa sensación de control y decidir a dónde ir de una forma divertida y responsable. ¡Exacto! ¡Coches eléctricos descapotables!
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo