+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Perrito Primeras Palabras es un juguete que se adapta al crecimiento y al continuo aprendizaje del bebé. Representa un juguete educativo con el cual se puede aprender, interactuar y reír a la misma vez. Está desarrollado por la compañía Fisher Price y especialmente recomendado para bebés que se encuentran en un rango de edad comprendido entre los 9 y 36 meses.

Consiste en una peculiar mascota en forma de perrito y que será el indicado para enseñar múltiples aprendizajes significativos para tu bebé. Con este juguete tu bebé aprenderá a decir sus primeras palabras gracias a sus humorísticas canciones, frases y sonidos. Por si fuera poco, el pequeño de la casa se ejercitará debido a su distinta sucesión de actividades sencillas.

El juguete Perrito Primeras Palabras tendrá un sin fin de actividades listas para que el bebé siempre esté aprendiendo nuevas palabras de forma divertida. El juguete incluye las letras del abecedario y una serie de palabras fácil de identificar debido a que están asociadas con las canciones, imágenes y frases.

Diversión y Aprendizaje con Perrito Primeras Palabras

Se trata de un juguete educativo que cuenta con actividades diseñadas para ejercitar la motricidad fina con la cual se desenvolverá con las manos. Para iniciar el juego solo debe elegir los distintos bloques que contienen figuras y colocarlos en posición de apilados a un costado del juguete, con el propósito final de que el bebé aprenda las distintas funciones. No solo ofrece la opción de colocar los bloques apilados, sino que en frente del perrito está un lector que colocando los bloques se activará y reproduce una frase referente al bloque que coloque, aprendiendo las primeras palabras que abarcan su entorno.

Este increíble juguete cuenta en su mando 3 niveles para poder explorar de manera universal:

  • El primer nivel está destinado a la exploración, solo pulsa los botones que están cerca del lector y arrojará frases y canciones, es indicado para los primeros balbuceos.
  • El segundo nivel se basa en interpretar y mantener una buena relación con el bebé, mientras se divierte y estimula al aprendizaje de los números.
  • El tercer nivel se basa en la imaginación. Al momento de colocar este modo solo se deberá pasar un bloque por el lector, el cual reproducirá una canción educativa, festiva y aventurera.

¿Qué incluye el Juguete Perrito Primeras Palabras?

Al comprar perrito primeras palabras podremos poner a disposición de los más pequeños:

  • 8 bloques que reproducen las canciones, frases y sonidos al momento de accionar el lector, cada uno de ellos está conformado para simbolizar los objetos, animales, comidas y otras funciones. Al derribarlos podrás quitarlos de su posición moviendo solo la palanca.
  • Cuenta con cinco botones iluminados de una forma divertida y entretenida, siendo muy útil para reconocer las formas y colores entre tanto se busca enseñar a contar los números.
  • El Perrito Primeras Palabras tiene almacenado más de 100 canciones educativas y humorísticas incluyendo sus frases y sonidos adicionales, la nariz del perrito cuenta con luces y canciones educativas para los más pequeños de la casa.