+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Monopoly Juego de Tronos es una más de las variantes que existen del tradicional juego. Monopoly es un juego de mesa basado en la comercialización, el intercambio y la compraventa de bienes raíces, se trata de uno de los juegos de mesa más vendidos en todo el mundo. Con más de 40 años en el mercado, actualmente el juego cuenta con diferentes versiones adaptadas para todos los públicos, gustos y edades. Monopoly es un juego que ha sabido reinventarse y adaptarse a los gustos de los más exigentes de cada generación.

Los jugadores tienen el objetivo de alcanzar las mayores propiedades posibles y ganar grandes fortunas dentro del juego, sin embargo con la versión monolopy de juego de tronos, el juego se torna en constante supervivencia, desafío y guerras. Esta versión del juego se lanzó al mercado en octubre de 2015, causando una acogida impresionante además de muy buenas críticas por parte de los fanáticos de la serie y el juego. Para empezar a jugar al monopoly juego de tronos, se seguirá la misma dinámica que en las versiones más tradicionales: los jugadores deben lanzas los dados y el jugador que saque el número más alto es el que empieza la partida. El jugador debe volver a tirar los dados y empezar a mover el peón en el sentido de las agujas del reloj, de acuerdo al número de casillas determinadas por los dados.

La estrategia de juego debe empezar dependiendo del lugar donde haya caído en el tablero. En el apartado de abajo es posible establecer el sitio dónde estás ubicado, lo que te ayudará a decidir qué hacer. Si tu movimiento hace que pases o caigas por la casilla de salida, debes cobrar 200 de la banca. Si al lanzar los dados sacas dobles, debes mover con normalidad y volver a tirar los dados, jugando otra vez. Finalmente, una vez que termines de mover seguirá el jugador ubicado a tu izquierda.

Una Edición Única para Fans del Monopoly y de Juego de Tronos

monopoly juego de mesaEn el monopoly de juego de tronos las reglas son sencillas, basándose una parte en el azar y otra parte en la estrategia; en el tablero de juego la dinámica es la misma que en la versión clásica, sin embargo se venden y se compran lugares de Juegos de Tronos. Con respecto a las casillas de transporte y servicio, en este caso están presentadas por el Erial rojo, el Muro y las casas nobles.

Por su parte, las tarjetas de suerte y caja de comunidad son del Trono de Hierro y Valar Morghulis. Las casas y hoteles en esta versión coleccionable de monopoly son las aldeas y los torreones. Y las casillas de impuestos están representadas por el consejero de la moneda y la mano del rey.

Esta versión del juego incluye: 28 cartas valar morghulis, 16 cartas que corresponden al Trono de Hierro, 28 cartas de título de propiedades, 32 aldeas, 12 torreones, 2 dados y 1 pack de dinero elaborado con elementos relevantes de la serie. Si quieres hacerte con él, posiblemente sea más fácil comprar online el Monopoly de Juego de Tronos.

No olvides que la estrategia es fundamental al jugar al Monopoly de Juego de Tronos porque tan sólo hay dos opciones: ganar o morir. De esta forma se consigue una gran similitud entre el juego y la serie de televisión. ¿Tienes el oro para comprar la corona? ¿O tomarás lo que te pertenece con guerra, sangre y fuego?