+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Los Hoverboards son unos de los juguetes más deseados por los niños en la actualidad. Patinetes eléctricos que tienen un diseño actual y un funcionamiento completamente nuevo. Además, estos patinetes de dos ruedas también llaman la atención de muchos adultos.

El hoverboard cuenta con una tecnología avanzada muy diferente al de otros patinetes eléctricos y puede ser usado por niños, niñas y adultos. Además, posee iluminación LED en su parte delantera, lo que ayuda a ver mejor el camino mientras se utiliza.

Sin duda, lo más atractivo de este tipo de patín eléctrico es su diseño moderno y la posibilidad de guiarlo sin manos, lo cual llama la atención de adultos y niños por igual.

Si desean regalar a sus hijos un patín dinámico y original, esta es una de las mejores opciones. Con este juguete, los niños podrán poner en práctica su equilibrio y dominio de la velocidad mientras se divierten con sus amigos experimentando nuevos trucos.

Hoverboards: El Patín Eléctrico de Dos Ruedas que está de Moda

Es increíble la popularidad que ha logrado adquirir este patín eléctrico de dos ruedas alrededor del mundo, sobre todo, en tan poco tiempo. Gran parte de esta reputación se debe a la tecnología de que utiliza, la cual permite a la personas desplazarse sin necesidad de hacer gran esfuerzo.

No es necesario ser un experto con patinetes para poder usar los hoverboards. Es por ello que los niños pueden conducirlo sin ningún inconveniente, siempre y cuando estén bajo la supervisión de un adulto. Existen diversos vídeos en Internet que muestran como personas de diferentes edades realizan de forma sencilla coreografías y trucos, lo que demuestra que el hoverboards es muy fácil de usar.

El hoverboard además de ser el juguete de novedad para todos los niños, ayudará en la coordinación de los movimientos y a mantener el equilibrio del cuerpo, factores que se deben de dominar para poder desplazarse sobre el patín sin caerse.

La oportunidad de poder tener este patín de moda es una gran ilusión para cualquier niño, ya que con el mismo podrán ir a dónde quieran sin esfuerzo, además, también podrán jugar con sus amigos en plazas y parques.

Los diferentes tipos de juego con este patín eléctrico, hoverboard, son muchísimos, por ello es uno de los juguetes de moda en esta época. Garantiza ser el regalo perfecto para todos los niños, algo que muchas veces es difícil de encontrar.

¿Cuáles son los Mejores Modelos de Hoverboards?

Los modelos disponibles de hoverboards en nuestra tienda online de juguetes son muy variados, puedes encontrar desde distintos colores hasta diferentes diseños y estilos. Entre los Hoverboards más llamativos y populares están:

Hover Board K6 Grafity Skateflash

Con un diseño actual e irreverente este modelo es ideal para adolescentes y niños de diferentes edades. Puede ser conectado a distintos smartphones a través de Bluetooth para escuchar música mientras se utiliza.



boton comprar

Hover Board K6 Colorfull

Por su llamativo diseño y colores es perfecto para niños y niñas por igual.



boton comprar

Hover Board K6 Blanco Skateflash

Este modelo al igual que otros, alcanza una velocidad de 12Km/h, contiene un motor de 500W de potencia, tiene una batería de 24 voltios y pesa 11,5Kg.



boton comprar

Hover Board K6 Metal Pink

El modelo ideal para niñas a las que le gusta el rosa, tiene un color metalizado muy atractivo que brilla y deslumbra mientras rueda.



boton comprar

Hoverboard k6 plata cromado

Uno de los diseños que más llaman la atención, además, por su elegancia es muy colicitado por adolescentes y adultos.



boton comprar

Hover Board Smart con asa

A diferencia de los demás modelos, este hoverboard contiene un asa por donde puede sujetarse para transportarlo con mayor comodidad.



boton comprar

Funcionamiento del Patín Eléctrico Hoverboards

El funcionamiento de este patín eléctrico conlleva alta tecnología, por lo que los niños y niñas podrán usarlo sin mayor contratiempo, siempre que tengan cuidado y, para niños muy pequeños sea supervisado por un adulto. En la superficie donde la persona debe posar sus pies, existen dos sensores que leen la presión ejercida por el cuerpo hacia adelante o hacia atrás, de este modo el patín comenzara a rodar con diferente velocidad, según la fuerza que se aplique con el mismo.

Para que el patín eléctrico de dos ruedas pueda girar, solo se necesitará rotar o inclinarse a un costado del cuerpo con suavidad, para que los sensores capten la presión y las ruedas puedan cambiar de dirección. Es importante que al girar, la presión ejercida a un lado del cuerpo sea sutil, ya que, el patín puede girar violentamente unos 360 grados y ocasionar una caída.

El Hoverboard fue diseñado para personas con un peso entre 20kg y 100kg, y puede alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora. Contiene una batería integrada que puede cargarse en solo tres horas con una duración aproximada de cuatro horas dependiendo de su uso.

¿Qué Medida de Seguridad se deben tener con este Patín Eléctrico?

El patín hoverboards al igual que otros juguetes sobre ruedas, debe ser utilizado por los niños bajo la supervisión de sus padres o algún adulto que esté cuidando de ellos. Es recomendable que los niños usen casco, rodilleras y coderas, ya que, si bien este patín no alcanza grandes velocidades, mientras dominan su manejo pueden ocurrir caídas que quizás sean perjudiciales para el niño si no tienen la protección adecuada en las partes susceptibles de su cuerpo.

Este patín eléctrico de dos ruedas fue diseñado especialmente para superficies planas, por lo que no debe ser usado en lugares con baches o zonas con elevaciones pronunciadas en el suelo, esto podría ocasionar caídas graves.

Tampoco se recomienda el uso de este patín a personas con problemas de equilibrio y mujeres embarazadas. Por otro lado, también se recomienda que no sea utilizado por personas con problemas cardíacos e hipertensión.

Los patinetes eléctricos siempre han sido uno de los juguetes más atractivos para los niños, y en este caso, el hoverboard con su fácil funcionamiento y gran popularidad, se ha convertido en el regalo ideal para los niños amantes de la velocidad y la tecnología.

Las diversas opciones en modelos y colores para hoverboards son muy variadas, pero si deseas conseguir los mejores patinetes eléctricos a precios económicos solo debes visitar Mundohobby.com, en nuestra Tienda Online de Juguetes te ofrecemos los más actuales y potentes diseños de hoverboards.

Summary
Los Hoverboards, los Mejores Patinetes Eléctricos
Article Name
Los Hoverboards, los Mejores Patinetes Eléctricos
Description
Los Hoverboards son unos de los juguetes más deseados por los niños en la actualidad. Patinetes eléctricos que tienen un diseño actual y un funcionamiento completamente nuevo. Además, estos patinetes de dos ruedas también llaman la atención de muchos adultos.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo