+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Jugar es un placer para cualquier niño y muchas veces hasta para los que ya no somos tan niños. Además a través del juego se consigue estimular, enseñar, educar, fomentar la imaginación y creatividad de los niños y ayudan a que los niños se relacionen con los demás.

Los juguetes y la tecnología son los regalos más demandados por los niños estas Navidades. La carta de los Reyes Magos se llena de deseos y juguetes que les hace mucha ilusión como los de su serie o película favorita o el último juguete de moda del que todos hablan en el cole.

¿Qué elegir si me decanto por la tecnología?

Estas navidades si a tus hijos les apasiona jugar con los juguetes más novedosos, comprar drones será un acierto con los regalos. Los drones ya no son sólo juguetes caros para adultos, sino que se han adaptado al mundo infantil y existen juegos como Drone Challenge en el que los niños pueden disfrutar y practicar su habilidad pilotando drones.

Se trata de un juego en el que cobra especial importancia la precisión, la práctica y la habilidad para superar los diferentes obstáculos. Además les encantará superarse y batir sus propios récords superando los recorridos. Cabe destacar que es un juego perfecto tanto para usarlo al aire libre como para adaptarlo a cualquier hogar.

El juego Drone Challenge cuenta con efectos de luz y sonido, y propone diferentes opciones de juegos y recorridos en función de la dificultad que se quiera. Será como jugar a un videojuego pero en la realidad, superando niveles y circuitos que ellos mismos podrán construir mediante los obstáculos que deseen. Con esto se ayuda también a potenciar la creatividad e imaginación de los niños dejando ante sus manos un universo por descubrir en el que crear cualquier recorrido que se les pueda ocurrir.

Acepta el Reto y Aprende a Pilotar un Dron

Con este juego tu hij@ aprenderá a pilotar un dron y gracias a aspectos como los sensores de despegue y aterrizaje que incorpora el dron, podrá controlar los tiempos y medir la mejora en la habilidad de pilotaje. El juego incorpora una base interactiva que servirá también para cargar la batería del dron además de:

  • Más de 80 efectos de luz
  • Más de 50 circuitos virtuales
  • Regreso automático
  • Autocalibrado en caso de choque
  • Giróscopo de 6 ejes
  • Mando de Control de hasta 25 metros de alcance

Deja volar la imaginación de tus hijos con este juego. ¿Estás interesado en Comprar Drones? ¿Quieres Comprar el Juego Drone Challenge? Pásate por Mundo Hobby y descubre el fantástico mundo de los drones.