+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

¿Estás pensando en los regalos de navidad para tus hijos? En este post hacemos una recopilación de los juguetes estrella para estas navidades porque sabemos la ilusión que sienten los niños al recibir el regalo que tanto querían pero también sabemos que a veces no es tan fácil acertar.

La Navidad es una época que conlleva encuentros familiares, celebraciones y momentos especiales. Sobre todo, es una época muy especial para los más pequeños de la casa. Para ellos son días de ilusión, regalos, juego, escribir la carta a los Reyes Magos…

Muchas veces pensamos que cuanto más regalos  y juguetes reciba nuestro hijo más feliz será pero lo cierto es que es mejor regalar un regalo y acertar que regalar muchos juguetes y que no sean lo que quería. No podemos negar que a todos nos gusta ver esa cara de ilusión y emoción de los niños al abrir el regalo y ver que era ese juguete o juego que tanto deseaba.

En estas Navidades todo apunta a que los juguetes estrella serán todos los relacionados con las últimas películas del año y la tecnología. Un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el regalo es que existen juguetes adaptados por edades.  En función de las tendencias de este año y de las estadísticas de años anteriores podemos realizar el siguiente listado de juguetes que serán la estrella de estas navidades:

Estas bolas con muñecas sorpresa están causando furor. Seguro que habías oído hablar de ellas pero.. ¿qué hacen estas muñecas para ser tan deseadas? Las muñecas L.O.L pueden hacer cosas tan fascinantes para los niños como cambiar de color, llorar, escupir…

Con el estreno de la película Cars 3, este año los juguetes de los personajes de la película están arrasando. Toda la colección de Cars será un regalo estrella para tus hijos y con el seguro que acertarás. A cualquier niño le hace especial ilusión tener los muñecos de una película que le gusta mucho.

Este año han aparecido nuevos amigos para los más peques de la casa como PJ Masks. Han sido varios años en los que los únicos personajes fijos dentro de los juguetes estrella eran la Patrulla Canina, Frozen o Peppa Pig pero en 2017 han aparecido estos tiernos personajes que arrasan entre los niños.

En un listado de juguetes no podía faltar Star Wars. Un año más, vuelve a ser un reclamo para los niños. Y es que no podría ser de otra forma tras el estreno del Episodio VIII en plenas navidades. Una vez más han conseguido sacar la ilusión por esta saga galáctica.

Con esto podemos afirmar que los personajes infantiles de series, televisión y cine vuelven a marcar las tendencias de los deseos de los más pequeños. Además la demanda de juguetes electrónicos como patinetes eléctricos se dispara y tienen un hueco muy importante estas navidades.