+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Las casas de muñecas no son sólo un juguete para niñ@s. Existe todo un mundo en torno al coleccionismo de casas de muñecas. Estas casas las podemos hacer con todo lujo de detalles, además la gama de accesorios es tan amplia que ¡podemos decorar la casa de nuestros sueños! 

Puede que para muchas personas las casas de muñecas sean tan sólo un pasatiempo de niños pero para otras es mucho más que eso. Poder decorar cada una de las estancias de la casa, eligiendo desde el tipo de suelo, al color de las paredes o los pequeños elementos decorativos como cuadros o jarrones es una gran pasión para muchas personas. Tener acceso a la casa de tus sueños aunque sea en miniatura es un aspecto que atrae y que ayuda a mantener viva la creatividad incluso en adultos.

Coleccionar y Decorar Casas de Muñecas es una afición muy común que se da con mayor frecuencia en mujeres. Existe todo un mundo alrededor de este hobby:

Casas de Muñecas

Para iniciarse en esta afición lo primero que necesitamos es una casa en la que poder plasmar nuestros gustos y elegir la decoración y el ambiente que queramos. Puedes hacerte con una en tiendas especializadas o hacer la búsqueda en tiendas online. En estas últimas será más fácil acceder a un abanico más amplio de opciones.

Mobiliario y Decoración para Casas de Muñecas

Lo segundo que debemos ir adquiriendo es el mobiliario de la casa y los elementos decorativos que queremos incluir. La variedad que podrás encontrar dentro de este apartado es ¡ para volverse loc@! Puedes decorar la casa como quieres, sin olvidarte de ningún detalle. Elige el suelo, las paredes, sábanas, cortinas, muebles para cada estancia … tú decides el estilo que quieres darle a tu casa: rústico, moderno, clásico, etc. Podrás encontrar muebles y elementos de decoración sea cual sea tu estilo.

Personajes Casas de Muñecas

Muchos de los amantes del coleccionismo de casas de muñecas les gusta darle mayor realismo a sus casas mediante personajes con los atuendos apropiados según la estancia, el entorno, el ambiente …