+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

El Playmobil, uno de los juguetes más clásicos y que nunca pasará de moda. Y además, podemos decir que son los juguetes con más modalidades, temáticas y posibilidades de juego tienen.

Sin duda alguna, para aquellos niños y niñas a los que les gusta este juguete, es muy fácil hacerles un regalo. Pues cada vez son más las nuevas temáticas de playmobil que lanzan al mercado. Es por esta razón que hemos decidido hacer este artículo, y es que, ante tantos modelos disponibles, cómo poder elegir el mejor.

☝Elegir el mejor Juguete Playmobil 2019

Ante la extensa variedad de juguetes playmobil que existen, podemos decir que el tener que elegir uno no es nada fácil. Pero si puede serlo, cuando conocemos los gustos e intereses de nuestro hijo o, del niño o niña a la que vamos a regalar el playmobil.

Mencionando de forma rápida las temáticas que en Mundohobby.es puedes encontrar, serían: Action, City Action, City Life, Christmas, Country, Dollhouse, Dragons, History «Egipto», Fairies, Family Fun, Knights, Pirates, Princess, Sport & Action, Summer Fun, Super 4, Special Plus, Wild Life, XXL, Ghostbuster y Top Agents.

Y eso no es nada, dentro de cada temática disponemos de muchísimos modelos y tipos de playmobil. En otras palabras, podemos decir que existe esta variedad debido al gran número de fans que tiene esta marca y que cada año va aumentando considerablemente.

Y es debido a la variedad que es muy difícil elegir el tipo de playmobil a comprar. Y por ello, vamos a ver algunos de los mejores playmobil 2019 dentro de varias temáticas y categorías.

?Playmobil City Action

Toda la categoría de playmobil city action es ideal para niños a los que les gusta a la acción en la ciudad, el ser el héroe de la calle y poder hacer con estas pequeñas figuras lo que ven en sus series o dibujos favoritos.

Y es que, es con esta temática que el niño o niña puede sentirse como un policía, bombero o piloto de avión, hacer miles de cosas gracias a la imaginación y con todo lo que contiene cada caja de juguete playmobil.

Y dentro de todos los Playmobil City Action, podemos destacar:

⊛CAMIÓN DE BOMBEROS⊛

boton comprar

⊛POLICÍA CON CABALLO Y REMOLQUE⊛

boton comprar

⊛COMISARIA DE POLICIA CON PRISION⊛

boton comprar

⊛AVION DE PASAJEROS⊛

boton comprar

?La Historia con Playmobil

Si a tus hijos les gusta la historia, sin duda alguna el playmobil que tenéis que comprar está dentro de la temática History. Y para aquellos niños que son más exigentes, y a los que sólo les gusta todo lo que tiene que ver con egipcios y su historia, la categoría History «Egyp» es ideal.

Algunos de los mejores playmobil 2019 que podemos encontrar en esta categoría son:

⊛LEGIONARIOS⊛

boton comprar

⊛CAMPAMENTO EGIPCIO⊛

boton comprar

⊛GALERA ROMANA⊛

boton comprar

?La Casa y los Playmobil

Otra categoría que llama muchísimo la atención es la Dollshouse, y es que tanto a los niños comos a las niñas les gusta pasar horas y horas jugando con estos playmobil que te hacen pensar que eres un adulto, y que tienes que encargarte de todo lo que conlleva el hogar. Y además, muchos niños cuando juegan a playmobil dollshouse, vuelven a recrear lo que su mamá o papá hicieron durante el día.

Playmobil Dollshouse que puedes encontrar en nuestra tienda de juguetes:

⊛COCINA PLAYMOBIL⊛

boton comprar
⊛HABITACION DEL BEBE CON CUNA⊛

boton comprar

⊛Casa Muñecas Maletin⊛

boton comprar

?Juega con Playmobil Dragons

Si al niño al que vas a comprarle playmobil le gusta la nueva saga de ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ esta categoría es perfecta para encontrar el juguete ideal. Y es que, contiene los principales dragones de la película y además, muchas otras cosas como catapultas y el ‘juego de atrapar a la oveja’.

Y entre todos los que tenemos disponibles, podemos destacar como los mejores playmobil dragons:

⊛Hipo Y Desdentao Dragones De Berk⊛

boton comprar

⊛BARCO DE DRAGO DRAGONES DE BERK⊛

boton comprar
⊛Bocon con Lanzadera de Ovejas Playmobil⊛

boton comprar

⊛FORTALEZA SECRETA DEL DRAGON⊛

boton comprar

?La Vida Salvaje con Playmobil

¿Tu hijo es amante de los animales salvajes? ¡Esta es la categoría perfecta para el en playmobil! Diferentes paquetes de animales que sólo encontrarás en zoológicos y a través de documentales sobre la vida salvaje animal. Y además, mucho más como avioneta y jeep de aventuras.

⊛VALLAS DE ZOO⊛

boton comprar
⊛FAMILIA DE TIGRES⊛

boton comprar
⊛FAMILIA DE PANDAS⊛

boton comprar
⊛AVION SAFARI⊛

boton comprar
⊛CASA DEL ARBOL DE AVENTURAS⊛

boton comprar

?‍?Construye tu Granja con Playmobil

Otra de las categorías a destacar en playmobil para 2019 es la country. Es la temática de playmobil ideal para aquellas niñas y niños que aman los animales, sobre todo a los caballos, la granja y el cultivar. Se trata de una categoría con una extensa variedad y en la que puedes encontrar desde coches con remolque para caballos hasta granjas y establos para ponis y caballos.

Y entre todos, podemos decir que los mejores playmobil country 2019 son:

⊛GRANJA DE PONIS CON ESTABLO⊛

boton comprar

⊛Torneo De Caballos Playmobil⊛

boton comprar

⊛CONEJERAS⊛

boton comprar

⊛Tractor Country Playmobil⊛

boton comprar

Todas estas son sólo algunas de todas las temáticas que existen dentro de playmobil. Es por ello que poder elegir el mejor playmobil 2019 es tan difícil. ¡Y es que todos son verdaderamente auténticos! Tanto, que seguro la gran mayoría de niños que, tienen y juegan con playmobil, desean tener cuántos más y más diferentes mejor.

Sin duda alguna, podemos decir que la diversión con playmobil nunca acaba, pues cada vez hay más novedades y posibilidades de juego y diversión con todas las figuras y accesorios.

¡Visita nuestra web y descubre todas las temáticas de playmobil que tenemos disponibles!

Summary
Los mejores Juguetes Playmobil 2019
Article Name
Los mejores Juguetes Playmobil 2019
Description
El Playmobil, uno de los juguetes más clásicos y que nunca pasará de moda. Y además, podemos decir que son los juguetes con más modalidades, temáticas y posibilidades de juego tienen.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo