+34 952 77 88 76 soporte@mundohobby.es

Entre la gran diversidad de opciones de entretenimiento, pasatiempos y diversión que existen, los aviones de colección son una opción que genera pasión en las personas.

Tanto grandes y chicos fanáticos del mundo de la aviación, dedican una gran parte de su tiempo en buscar y obtener nuevas piezas para su colección de aviones. Son incontables los modelos de aviones a escala que existen, así que los amantes de las máquinas voladoras pueden deleitarse con diferentes piezas.

¿Qué tener en cuenta al adquirir aviones de colección?

Son diversos los tipos de aviones de colección que puedes encontrar en el mercado. Desde los aviones de pasajeros hasta los de combate. Y para aquellos que conocen el mundo de la aviación desde sus inicios, los modelos históricos también son de gran atractivo.

Sin importar el modelo o el tipo de avión que desees comprar, debes tener en cuenta ciertos criterios que te detallamos a continuación.

Material de fabricación

Para disfrutar de tu pieza de colección durante mucho tiempo, debes validar que esta haya sido elaborada con materiales de calidad. Generalmente los aviones de colección son fabricados en metal, pero también puedes encontrar modelos confeccionados en madera o plástico.

Así que antes de comprar tu próximo avión, debes asegurarte de que esté elaborado con un material resistente y de gran durabilidad.

Decoración y detalles

Cuando adquieres un avión de colección, este debe ser una representación detallada del modelo real. En otras palabras, tu pieza debe poseer hasta el más mínimo detalle que lo haga idéntico al avión verdadero.

Estos detalles son cuidadosamente tratados, y usualmente son los que le dan más valor a la aeronave de colección.

Los mejores aviones de colección

⊛Majorette Avión Pasajeros Surtido⊛

Este es un set de aviones variados que presenta cinco modelos de las más reconocidas líneas aéreas.

Para el disfrute de los más apasionados coleccionistas, el set de aviones incluye un modelo de la CSA Czech Airlines, Brussels Airlines, Swiss, American Airlines y Lufthansa.

boton comprar

⊛Avión Concorde Last Batail⊛

Este es un modelo de avión sin escala, cuyas dimensiones son de 120mm. Está elaborado con metal inyectado y ha sido pintado cuidando cada detalle para imprimirle mayor realismo.

Es una pieza de colección muy llamativa.

boton comprar

⊛AVIÓN P-51 MUSTANG⊛

El avión P-51 Mustang es uno de los modelos más atractivos para los aficionados a la colección de aeronaves.

Este es un modelo sin escala que cuenta con 120mm de dimensión. El metal inyectado es el material utilizado para su fabricación, y cada uno de los detalles del fuselaje ha sido pintado con sumo cuidado.

Una verdadera pieza de colección.

boton comprar

⊛Avión Grande con luz y sonido⊛

Este es otro set de seis modelos variados que incluyen iluminación y sonido, para mayor deleite de los coleccionistas. Una gran opción para aquellos que gustan de jugar con aeronaves.

boton comprar

⊛Avión Real Madrid C.F. Primer Equipo⊛

Una combinación perfecta para aquellos que siguen el fútbol español y además son aficionados de los aviones.

Este es un producto oficial del equipo del Real Madrid, y es una réplica a escala del avión del equipo. La escala que presenta es de 1:50.

boton comprar

⊛Avion Hawk Metal Antiguo Amarillo-Marron⊛

Este es una de las piezas de colección de mayor atractivo para los seguidores de la historia de la aviación.

Este modelo del Hawk Metal Antiguo y ha sido fabricado, pintado y decorado considerando cada detalle.

boton comprar

⊛Avión Airbus A330-300 Iberia⊛

Es un modelo de colección que además permite que los usuarios culminen su ensamblaje, sin necesidad de herramientas.

Está elaborado a escala de 1/400.

boton comprar

⊛Avión Airbus A330-300 Ame. AirLine⊛

Es una pieza semiacabada, solo requiere el ensamblaje de pocas piezas sin necesidad de herramientas o pegamento.

El modelo de la American Airline presenta una escala de 1/400.

boton comprar

⊛Avión Boeing 747-400 VC25 Air Force One⊛

Este avión de colección presenta una escala de 1/250. Es una pieza semiacabada que solo necesita el ensamblaje de algunas piezas, sin requerir de herramientas.

boton comprar

⊛Avión Boeing 757-200 American TransAir⊛

Una pieza que sólo requiere el ensamblaje de pocas piezas, para formar parte de una colección admirable.

Este modelo del Boeing 757-200 American TransAir presenta una escala de 1/400.

boton comprar

boton comprar

⊛Corgi Hawker Fury K2065 1 Squadron Raf⊛

Este es un avión de la categoría de aeronaves militares, y cuenta con una historia interesante.

La era dorada de la aviación británica tuvo lugar en los años 30, cuando la Royal Air Force se extendió rápidamente. En esa época surgieron varios nuevos aviones considerados como los cazabombarderos más modernos. Uno de los principales cazabombarderos era el Avión Hawker Fury, el cual se convirtió en el más rápido de los aviones de combate cuando pasó a formar parte del servicio RAF con el Escuadrón No.43 en 1931.

Siendo este el mejor avión del momento, solo era piloteado por los integrantes de los escuadrones de elite de la Royal Air Force. Para 1932 el escuadrón No.1 recibió sus Hawker Furys y este modelo contenía los timones posteriores más grandes que el modelo de 1934. También luce los colores de vuelos particulares en su fuselaje. Asimismo, lleva el amarillo que es el color del vuelo en su aleta, las cubiertas de las ruedas y el spinner. Es uno de los aviones de colección más interesantes y cautivadores, y viene listo para exhibirse en su peana. Su escala es de 1/72.

¿Y para ti cual es tu favorito? Puedes descubrir más aviones y ver más información de estos en nuestra tienda online, www.mundohobby.es

Summary
Los mejores aviones de colección | MundoHobby
Article Name
Los mejores aviones de colección | MundoHobby
Description
Entre la gran diversidad de opciones de entretenimiento y diversión que existen, los aviones de colección son una opción que genera pasión en las personas✈️
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo