Índice de contenido
Estos aspectos te facilitarán la búsqueda y te permitirá seleccionar la moto más apropiada.
Como ya lo mencionamos, son diversos los modelos de moto eléctricas para niños que existen, por lo que tendrás un amplio menú para escoger. Sin embargo, esto puede ayudarte estratégicamente si conoces los gustos de tu pequeño.
Por ejemplo, existen modelos con diseño de Moto Cross. También encontrarás modelos de seguridad o policías, para aquellos que sueñan con proteger a los demás. Asimismo, podrás conseguir modelos de paseo, que pueden ser la opción perfecta para las niñas más audaces.
Tomando como referencia los gustos de los pequeños, podrás seleccionar el modelo más adecuado.
Este es otro aspecto de suma importancia. El diseño de la moto te indica sus dimensiones, así como su peso y la edad mínima de los “conductores”. Estos datos te permitirán determinar si es una moto que tu niño podrá maniobrar y dominar.
Por otro lado, también puedes validar si el vehículo cuenta con las ruedas de apoyo, necesarias para que el pequeño pueda mantener el balance de la moto.
Otro criterio a considerar es el precio. Las diferentes motos eléctricas presentan diversos precios dependiendo de sus características y de la casa fabricante.
Entre la gran variedad puedes encontrar motos con precios que van desde 129 euros hasta 250 euros. Podrás encontrar la que se adapte a lo que desea tu niño y a tu presupuesto en nuestra tienda Mundohobby.es
Ideal para aquellos peques que deseen formar parte de la benemérita. Cuenta con movilidad hacia atrás, adelante, cruce a la derecha y a la izquierda.
Puede alcanzar 3 y 7 km/h, y está diseñada para soportar hasta 30 kilos. Para una mayor diversión, incluye luces LED de emergencias, sonidos de motor muy reales, pegatinas de policías y el distintivo logo de la BMW.
Cuenta con ruedines y con maletas.
Para aquellos que quieren proteger y ayudar a la ciudadanía, la MotoFeber Policía es una excelente opción.
Se desplaza hacia adelante, hacia atrás, gira a la izquierda y a la derecha. Incorpora dos velocidades extras de 3 y 7 km/h respectivamente. Soporta 30 kg como máximo, y cuenta con sonido de motor muy realista.
Como todo vehículo de seguridad, esta moto eléctrica para niños incorpora luces LED y pegatinas policiales. Adicionalmente, cuenta con ruedas de seguridad.
Con un diseño sencillo pero moderno, esta moto a batería para niños es muy atractiva. Ideal para los más pequeños, viene en un color verde llamativo y con todas las funciones de una moto moderna.
Incluye posa pies y ruedas de apoyo para una mayor seguridad del pequeño conductor.
Esta magnífica moto para niños posee la licencia oficial de Honda. Está diseñada para niños de 3 años de edad o más.
Presenta partes ergonómicas como el acelerador en la manilla derecha y bandas de goma en cada una de sus ruedas. Logra alcanzar una velocidad de 5 o 6 km/h. Y para un mayor entretenimiento del niño, viene con conexión para MP3, sonidos y luces.
Este modelo es fabricado en España y cubre las normas de seguridad de la UE.
Esta es una moto eléctrica para niños muy estilizada. La casa Kawasaki le ha otorgado la licencia oficial de la marca y puede ser conducida por niños de 3 años de edad en adelante.
Incorpora sonido, luces, conexión MP3, y bandas de goma en sus ruedas para mayor agarre. Adicionalmente, cuenta con ruedas de soporte.
Una moto eléctrica para niños más grandes. Es ideal para aquellos deportistas y amantes del moto cross, cuya edad esté entre 6 y 10 años.
Sus neumáticos pueden inflarse, cuenta con frenos de tambor y un chasis con refuerzos. Su aceleración se realiza progresivamente y logra una velocidad máxima de 14 km/h.
Con un diseño muy moderno y realista, esta moto eléctrica para niños es un regalo perfecto para los amantes de las motocicletas.
Avanza, retrocede y gira a ambos lados. Su freno es eléctrico y se ubica en el reposa pies del lado derecho. Para acelerar el conductor solo debe accionar el manillar derecho.
Incorpora luces traseras y delanteras, así como ruedas de apoyo.
Esta moto es perfecta para que su conductor recorra las calles protegiendo a los inocentes.
Arranca con el uso de llaves, su acelerador se encuentra en el pedal, tiene tres diferentes velocidades y puede alcanzar hasta 6 km/h. Incluye sonido, luces policíacas, indicadores de emergencias, conexión MP3, claxon, maleta y varias canciones ya incorporadas.
Imponente diseño en color rojo digno de la BMW. El motor de esta moto eléctrica para niños arranca con el uso de llaves, acelera con el puño y frena con el pedal.
Se desplaza hacia adelante y hacia atrás, cuenta con ruedas de soporte y luces. Sus ruedas principales poseen bandas de goma para un mayor agarre. El asiento es acolchado, cuenta con luces, música y conexión USB.
Todos sabemos lo importante que es que un niño se desarrolle durante sus primeros años…
Esta página utiliza cookies.