Jugar con futbolines es un clásico que no se pasa de moda. Este tradicional juego ha sobrevivido de generación en generación, divirtiendo con su sencillez y emoción. Es así como si se busca una manera de entretener a los niños, pero al mismo tiempo ejercitar su concentración y habilidades de coordinación entre ojos – manos, este es ideal.
Índice de contenido
Los futbolines para niños deben ser cómodos y enfocados en cubrir las necesidades de los pequeños. Pero ¿qué se necesita tener para ello?
Hay futbolines de sobremesa y con patas. Cuando son modelos con patas tiene que asegurarse de que estas tengan una medida adecuada para la estatura de quienes lo usarán.
Con respecto a su tamaño, es esencial considerar si se tiene el suficiente espacio para dejarlo sin plegar. De no ser así, aquellos modelos con posibilidad de plegarse y ser guardados serán los que mejor se adapten a ti.
El número de palancas es un evidente indicativo de las edades para las que están destinados los futbolines. Aquellos modelos con 2 a 4 palancas, son los más sugeridos para niños desde los 6 años en adelante.
A medida que estos crezcan el número de palancas irá aumentado. Cabe destacar que, por ejemplo, un niño de 6 años puede frustrarse con los futbolines de cuatro palancas, al no poder manejarlas con la coordinación necesaria. Es un dato importante a tener en cuenta antes de comprarlo.
El precio depende del material de construcción y su número de palancas o piezas. Encontrándose mucha variedad en sus precios. Los hay desde los 15 euros hasta más de los 150 euros. Como es de esperarse, al aumentar su tamaño y las piezas incluidas, mayor será el precio que tendrán.
Los futbolines pueden ir creciendo con los niños, por lo que a medida que crezcan mayor será la complejidad de estos, hasta pasar a los utilizados por los adultos, y así poder jugar en familia finalmente.
Si no se tiene la seguridad de comprar un futbolín, quizás la respuesta sea adquirir un conjunto como este. En este versátil juguete se tendrá la oportunidad de disfrutar del futbolín, pero también hacerlo de 7 juegos más como billar, baloncesto, bolos, golf, hockey, beisbol y futbol.
La estrategia no puede faltar en el futbolín, y con este ejemplar de cuatro palancas se podrá disfrutar de ella. El juego incluye 11 jugadores para cada uno de los equipos disponibles. También incluye dos porteros y un marcador para conocer muy bien quién lleva la delantera.
Sport Planet ofrece este futbolín juvenil hecho con barras telescópicas, y que hará una posibilidad que toda la familia disfrute de él. Su diseño es personalizado de Toy Planet, y su fabricación se encuentra hecha en madera aglomerada, barras de aluminio y plástico.
Este modelo en negro y azul, es otra de las opciones de Sport Planet para disfrutar del futbolín en casa. Está hecho de materiales resistentes, y que lograrán que perduren en la familia por mucho tiempo. Sus barras son telescópicas y son de aluminio, mientras que su cuerpo es uno de madera.
Todos sabemos lo importante que es que un niño se desarrolle durante sus primeros años…
Esta página utiliza cookies.