Después de una etapa de estudios y rutina diaria empiezan las merecidas vacaciones, llega el verano, el momento más esperado por los niños. Con los días soleados y calurosos lo que más desean los pequeños es ir a la playa, jugar en la arena y con las olas.
La playa es el lugar ideal para que los niños se diviertan y encuentren la libertad que tanto les gusta, pueden correr, bañarse, jugar con el agua y muchas otras actividades que están limitadas dentro de la casa, lo que aumenta su imaginación y creatividad.
En el siguiente artículo, te mostraremos una serie de juguetes de playa para niños que son ideales para que ellos puedan divertirse mucho más dentro y fuera del mar.
¿Qué juguetes de playa comprar para los niños?
A medida que un niño va creciendo, mantenerlo entretenido es el reto más grande para todo padre. Y para conseguir que esté entretenido y disfrutando, hay que incluir en el maletero varios juguetes, por ello te recomendamos algunas de las siguientes opciones en juguetes de playa para niños y juguetes de verano:
Índice de contenido
Una de las primeras opciones de juguetes que no puede faltar es una mochila de playa con diferentes herramientas como rastrillos, regadera, cubo y una pala, siempre será la elección de más entretenimiento para los pequeños de 4 o 5 años. Con esto pueden moldear la arena mojada y construir asombrosos castillos de arenas.
Por otro lado, tenemos las palas de playa para echar un divertido rato golpeando la pelota. Las paletas enseñan al niño a aumentar su confianza y trabajo en equipo, ya que con ayuda de su compañero de paletas pueden jugar a que no caiga la pelota al suelo.
Y si buscas algo más divertido que los haga reír y jugar por horas, “vuela la bola” es un excelente opción como juego para dos personas, consiste en lanzar y recoger la bola sin dejarla caer al suelo.
Como primera opción en juguetes para el verano tenemos las gafas de buceo, uno de los juguetes más entretenidos para los niños ya que pueden divertirse observando la fauna y los corales bajo el mar.
Un gran clásico del verano que no puede faltar son las piscinas hinchables diseñadas para el disfrute de toda la familia. Los niños pueden jugar en el agua sin salir de casa, bañándose por horas y horas, inventando juegos y aprendiendo a dar volteretas, además pueden agregarse accesorios que incrementan la diversión.
Para los niños que ya han aprendido a nadar y les encantan las aventuras acuáticas, las tablas para “surfear” ofrecen ese extra de diversión y una experiencia totalmente nueva. Estos juguetes para el agua les permiten pasar horas flotando en el mar, aprendiendo a coger diferentes olas o tan sólo disfrutando dejándose llevar por ellas.
Y finalmente, uno de los juguetes de playa y piscinas más buscados por los niños en épocas de verano son las pistolas de agua, existen muchísimos modelos con funciones diferentes que proporcionan la máxima diversión a los consentidos del hogar.
En el momento de empezar a disfrutar del verano los más pequeños de la casa necesitan mucha más seguridad, de forma que su primera experiencia con la piscina o la playa sea agradable a la vez que divertida.
Los manguitos para bebés son los juguetes necesarios para la diversión y al mismo tiempo la seguridad del pequeño, consiguiendo que flote sobre el agua en todo momento.
Los hinchables y flotadores con sus diferentes diseños y colores ofrecen diversión al máximo para los pequeñines y los no tan pequeños. Gracias a ellos pueden pasar horas jugando que montan un delfín o sólo flotar en un colchón hinchable.
Como puedes ver, existen muchos modelos de juguetes que los niños pueden llevar a la playa para divertirse en grande, lo que ayudará al desarrollo de su creatividad, mientras que socializan y se relacionan con otros niños. Si deseas adquirir alguno de estos productos puedes visitar nuestra tienda online de juguetes en Mundohobby.com, te ofrecemos excelentes marcas y los mejores precios.
Todos sabemos lo importante que es que un niño se desarrolle durante sus primeros años…
Esta página utiliza cookies.