+34 672 617 185 soporte@mundohobby.es

¿Quieres tener un verano divertido y refrescante? Te traemos los 7 mejores juegos de agua para que disfrutes al máximo y te lo pases en grande este verano.

No todos tenemos cerca la piscina o la playa en verano, pero eso no quiere decir que tengamos que pasar calor. Existe una grandísima variedad de juguetes y juegos de agua con los que poder disfrutar y refrescarse en verano.

Y por esta razón, hoy traemos siete increíbles juegos con agua para verano. Sin lugar a dudas, traemos para ti la forma más divertida de pasar el verano si no tienes piscina ni playa cerca.

?Juguetes con agua para verano

Pues bien, vamos a descubrir cuáles son esos siete juguetes con agua para este verano 2019.

Eso sí, si buscas un juego de agua específico, te invitamos a visitar en nuestra tienda online la categoría Juguetes con Agua. ¡Seguro que encontrarás el juego de agua que quieres para este verano!

?La Bola Buuum Bizak

La Bola Buuum Bizak es sin duda uno de los mejores juegos de agua para pasar una tarde divertida con los amigos. Un juego con agua para el verano que gusta tanto a niños como a adolescentes y adultos.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tienes que llenar un globo con agua, introducirlo dentro y encajar ambas secciones. Una vez listo, es momento de pasar la bola a quien queramos y esperar a que nuestros contrincantes se mojen. Y… ¡date prisa, pásala que no seas tú el que acabe totalmente mojado!

boton comprar

?Cabeza Mojada

Cabeza Mojada es un divertidísimo e increíble juego para el verano. Primero, tendrás que llenar de agua la parte de arriba del gorro, y una vez listo, es momento de empezar a jugar.

¿Pero cómo acabas mojado con este juguete? La respuesta es muy fácil, una vez te hayas puesto el gorro, tendras que girar las barras, seguir las indicaciones y quitar la que te toque. ¡Pero cuidado! Una de esas barras es la que hará que tu cabeza quede totalmente mojada.

boton comprar

?Sandía Splash

La Sandía Splash otro de los grandes juegos con agua para este verano 2019. Podemos decir que es un juego con el que podrá disfrutar toda la familia y amigos.

Consiste en rellenar la sandía con agua, y si quieres, también con las pepitas de sandia que trae el propio juego. Tras ello, a girar la ruleta, seguir las acciones y esperar a que la sandía no se explote encima de ti.


boton comprar

?Los Globos de agua

Los globos de agua son uno de los juegos para verano más clásicos, y que no pasan de moda. Seguro que todos alguna vez habéis jugado a llenar uno por uno con agua los globos que más tarde tirabais a alguien.

¡Pues eso se acabó! Con este método, podrás llenar a la vez muchísimos globos. ¡Tantos, que te hartarás de jugar con ellos antes de cansarte de llenarlos!


boton comprar

?Soggy Doggy

Soggy Doggy, un perro muy travieso al que le gusta sacudirse todo el agua que le cae encima.

Este juego con agua consiste en un tablero por el que tendrás que ir, y si te mojas porque Soggy Doggy te salpica… ¡a empezar desde el principio!

¿Y cómo ganas? ¡Llegando el primero a la cesta!


boton comprar

?Pistolas de aguas

Otro clásico que no puede dejarse para como juego con agua para el verano, las pistolas de agua. Sin duda son juguetes con los que te los pasarás en grande, y además, con los que te refrescarás en los calurosos días en los que no puedas disfrutar de la piscina o la playa.

Este verano, guerras de agua con pistolas y los amigos, y a pasarlo bien.

Pistola De Agua Tormenta Banzai


boton comprar

?Stiks Agua Zambullibles

Y para aquellos que si puedan disfrutar de la piscina todos los días del verano tenemos los Sticks Agua Zambullibles. Cinco barras de colores que se hunden hasta el fondo de la piscina.

Con ellos, podrás hacer una carrera y ver quién es el que recoge todas en el menor tiempo. Sin duda, una forma muy original de pasar el rato con los amigos en la piscina.

boton comprar

➕Más Juegos de Agua para el Verano 2019

Definitivamente, comprar juegos con agua para el verano es una de las mejores elecciones. Sobre todo si queremos que nuestros hijos y sobrinos pasen un refrescante y divertido verano.

Y además, les servirá para mejorar sus reflejos y rapidez en los movimientos, pues si son avispados, podrán evitar mojarse y perder.

Visita Mundohobby y encuentra el juguete de agua perfecto para este verano. ¡Date prisa que ya mismo llega!

Summary
7 Juegos de Agua para Verano
Article Name
7 Juegos de Agua para Verano
Description
¿Quieres un verano divertido y refrescante? ✅ Aquí tienes 7 juegos de agua para que disfrutes al máximo y te lo pases en grande este verano.
Author
Publisher Name
Mundohobby
Publisher Logo