Los Monitos Fingerlings son los juguetes más divertidos y entretenidos que existen actualmente para los más pequeños de la casa. Además de generar gran diversión, al tratarse de un juguete interactivo enseñará a los pequeños la importancia de cuidar a una mascota, lo que ayudará a fomentar la responsabilidad durante su crecimiento.
Si estás buscando un regalo con el que tus hijos puedan divertirse recreando miles de juegos diferentes con sus amigos y conocidos, estos preciosos monitos fingerlings son la mejor elección. ¡Sin duda, uno de los mejores regalos para estas navidades!
Índice de contenido
Existen juguetes tan interesantes y prácticos que son capaces de entretener tanto a los pequeños de la casa como a los más grandes. Sin duda alguna, estos originales monitos fingerlings se han convertido en uno de los regalos más deseados por los niños, pues son juguetes que generan gran diversión y entretenimiento.
Los Fingerlings consisten en una serie de juguetes coleccionables, inteligentes e intuitivos que son capaces de reaccionar a diversos estímulos, una característica que les permite interactuar de forma directa con las niñas y niños. Estos pequeños monos fingerlings poseen sensores táctiles de movimiento, y un gran repertorio de sonidos diseñados exclusivamente para responder a diversos estímulos, como por ejemplo: las caricias, los besos, los aplausos, las cosquillas, el tacto y la compañía en general.
Se trata de unos juguetes que cuentan con un realismo increíble, el niño o niña que lo tenga sentirá que tiene una auténtica mascota. Además, no sólo reaccionan a un gran número de gestos y señales, sino que son capaces de comunicarse enviando diferentes respuestas que fomentan el juego y la comunicación.
Los monitos fingerlings son juguetes que ofrecen un continúo entretenimiento, pues según los gestos o estímulos de los niños, estos monitos reaccionan de una forma u otra. Con los Fingerlings, tus hijos descubrirán nuevas reacciones, respuestas y gestos cada día.
Son el juguete perfecto para enseñar a los más pequeños a sentir empatía por un animal cariñoso y sensible, además de comprender otras formas de comunicación como el ronroneo, la risa y demás sonidos con los cuales los Monitos Fingerlings suelen enviar mensajes y mostrar su estado de ánimo.
Lo más interesante de estos juguetes interactivos es su tamaño y forma. Sus patitas y manos se adaptan perfectamente a la forma de los dedos, lo que permite que también pueda sujetarse a un lápiz o bolígrafo, y con su peculiar cola, pueden engancharse a diversas superficies, como mochilas, cuerdas o lámparas de mesa.
Estos interactivos monitos fingerlings son una excelente compañía para los más pequeños, y un juguete muy interesante para los más grandes, pues son fáciles de coleccionar e intercambiar.
Es realmente difícil escoger solamente un Monito Fingerling. Su variedad en colores y las diferentes personalidades que poseen cada uno de ellos hace que sea muy difícil escoger uno en concreto. ¡Son tan tiernos y bonitos que es imposible elegir un solo Fingerlings!
En nuestra Tienda de Juguetes y Hobby podrás encontrar toda la familia de Monitos Fingerlings. Y si quieres un monito concreto, te mostramos a continuación una imagen de cada uno de los que están disponibles actualmente en nuestra tienda, así podrás ir directamente al Monito Fingerlings que deseas.
Es un monito de color azul al que le gusta es reír y reír, y lo mejor de todo, es que su peculiar risa siempre contagia a los más pequeños de la casa.
Se trata de una de las monitas más tiernas que destaca por su color blanco. Adora los abrazos y los besos, y siempre está lanzando besos al aire y a todos los que juegan con ella.
Una más que curiosa monita en color morado. Se pasa todo el tiempo mirando a tu alrededor y da su opinión de todo lo que hay.
La monita más presumida es de color rosa, y lo más interesante de ella, es que estará todo el día hablando.
Un monito bebé en color turquesa que adora colgarse y hacer acrobacias. Y además, no para de reírse.
Monito en color negro al que le encanta llamar la atención de su dueño y la de otros monitos fingerlings. Es ideal para poner a cantar al resto de monitos.
Otra pequeña familia de monitos fingelings son los Glitter, disponibles en color morado, blanco y rosa con pequeños detalles de purpurina en tonalidades parecidas al color principal. Se trata de los fingelings más fashion de toda la colección, y además, son muy alegres y sociables.
Por otro lado, existe una edición especial de cuatro fingerlings que también está disponible en nuestra tienda online de juguetes. Tres Unicornios Fingerlings: Gigi, Gemma y Alika, que dan un toque de magia a esta divertidísima familia de monitos, y el Perezoso Kingsley que ha llegado para colgarse, soñar y roncar junto a los niños y niñas que adoran la siesta y cuidar de mascotas dormilonas.
En Mundohobby.es te ofrecemos la más amplia selección de Monitos Fingerlings para que tus hijos puedan tener todos los monitos que quieran en su colección, y puedan llevarlos todos colgados o sujetos a sus mochilas o manos. Además, si tienen un monito fingerling repetido, podrán intercambiarlo con sus amigos del colegio.
Los Fingerlings son el juguete intuitivo y de entretenimiento recomendado para niños de todas las edades, sobre todo para niños y niñas de 3 años. Y lo mejor de estos monitos, es que la diversión no termina nunca, ya que se puede completar la colección con el gimnasio o el parque para monitos fingerlings. Tus hijos e hijas tendrán un juguete de gran diversión y entretenimiento con el que podrán interactuar y entretenerse con los diferentes gestos y respuestas.
Todos sabemos lo importante que es que un niño se desarrolle durante sus primeros años…
Esta página utiliza cookies.